USB personalizados para ferias y congresos

Índice de contenido

En el momento en que se redacta este post, se constata la evolución a la baja de la 5ª ola de la pandemia mundial COVID-19. Sí, la quinta. Desde que se alcanzó el pico de la primera ola, en abril de 2020, y con 5 millones de casos registrados desde el inicio de la pandemia, todos los indicadores apuntan a que el avance en el porcentaje de población vacunada ha hecho retroceder la incidencia del virus a valores mínimos.

La recuperación de la normalidad pre-COVID será paulatina y en algunos sectores, como el de la enseñanza, puede que algunas medidas preventivas y restricciones tarden tiempo aún en eliminarse. En este escenario, los datos económicos y de creación de empleo empiezan a arrojar un poco de esperanza. Y dentro de este resurgir de la actividad comercial y económica, los foros de encuentro de profesionales y consumidores (ferias y congresos) ven también como sus calendarios de celebración de citas retoman su programación en este tramo final de 2021.

Es en este mercado, el de las ferias y congresos profesionales, en el que el aspecto promocional y publicitario cobra especial interés. Se busca por un lado cumplir con el necesario detalle de cortesía con nuestros potenciales clientes, pero a la vez debemos cubrir también la necesidad de ofrecerles un soporte duradero para la información de carácter comercial que deseamos transmitir. Y ahí es donde un elemento económico, de reducido tamaño, siempre útil y con grandes posibilidades de branding como los pendrives personalizados se presentan como la solución perfecta.

Pendrives personalizados para ferias y congresos

Como hemos comentado, eligiendo pendrives personalizados como reclamo publicitario para nuestra asistencia a una feria profesional cubrimos todos los aspectos que podríamos valorar para decidirnos:

  • Porque gozan de un precio reducido, y la relación entre todos los beneficios que nos aportan y el coste de producirlos es con diferencia la mejor entre todos los elementos de merchandising que podamos entrar a valorar
  • Transmiten una imagen de alto valor tecnológico y aportan utilidad duradera a su poseedor, con independencia de los fines publicitarios que pretende quien lo entrega
  • Son soporte ideal para la transmisión de información comercial (catálogos, hojas de producto, tarifas…) en un espacio reducido al mínimo
  • Permiten la entrega de programas, aplicaciones o archivos digitales de utilidad para nuestros clientes
  • Asocian todos estos beneficios a nuestra marca, de una forma distinguida y discreta

¿Y cómo nos decidimos entre la amplia oferta de modelos? Identificando los valores que queramos transmitir, o bien las características que necesitamos que reúnan.

Por ejemplo, si en la preparación del evento hemos identificado los valores de ecología y respeto medioambiental como prioritarios para nuestras acciones de marketing, deberíamos centrar nuestra búsqueda en la gama de memorias USB realizadas en elementos naturales. Si nos decidimos por asociar el formato físico a nuestra rama de actividad, en este post recogemos ideas de USB personalizados relacionados con cada tipo de negocio.

USB personalizados recomendados para ferias y congresos

No obstante, hay ciertos tipos de memorias que, por su formato y características, han sido siempre las preferidas por nuestros clientes para cumplir con la función promocional en este tipo de eventos:

  • Tarjetas USB personalizadas. Las empresas valoran de estos formatos sus amplias posibilidades personalización, basadas en unas medidas superiores, superficie plana y posibilidad de impresión a todo color con calidad digital.

Pendrive tarjeta USB

  • Porta acreditaciones USB. Los porta credenciales (o lanyard) son un elemento imprescindible para la identificación de ponentes y asistentes a este tipo de eventos. La solución perfecta.
  • USB con formas 3D. Poder diseñar su propio formato de memoria totalmente personalizado, abre un mundo de posibilidades creativas que nos diferenciarán totalmente de nuestros competidores. Si queremos transmitir originalidad en nuestras propuestas, esta es nuestra opción.

Comenta

Quizás te interese