Memorias USB para regalo de boda

Memorias USB para regalo de boda

Memorias USB para regalo de boda: el mejor recuerdo para tus invitados

Son muchas las parejas que se deciden por pendrives USB personalizados como el regalo perfecto para los invitados a su enlace. A la indudable utilidad de las memorias USB, se unen las muchas posibilidades de personalización, que nos abren un abanico de posibilidades para convertir nuestro regalo en un recuerdo imborrable.

En nuestra web encontrareis más de 150 modelos a vuestra disposición, con formatos para todos los gustos. Pero si lo que quereis es una ligera orientación, aquí van unos consejos que esperamos os ahorren tiempo y os ayuden en vuestra elección.

El pendrive más clásico
(y el más económico)

Para los que buscais economía: nuestro modelo clásico H607 es vuestra mejor opción.

Disponible en todas las capacidades a partir de 1GB, puede personalizarse mediante serigrafía a una o varias tintas, mediante grabado láser, e incluso con la técnica “doming logo”, que consiste en una imagen a todo color con cobertura de “gota de resina”.

Un modelo exclusivo,
con muchas posibilidades

Para los que buscais una memoria USB para regalo de boda que se aleje de lo más visto, os recomendamos nuestra ref. H3202. Se trata de un bote de cristal con tapón de corcho, que aloja el pendrive de una forma discreta. El bote puede contener un mensaje personalizado, o lo que vuestra imaginación os dicte.

Mucho espacio para vuestras ideas a todo color

Recurrir a tarjetas USB como regalo de boda nos permite contar con dos amplias áreas de soporte para nuestras imágenes. Nuestras tarjetas H600D ponen a vuestra disposición 83×52 cm en ambas caras, con la posibilidad de imprimir a todo color, con calidad fotográfica, cualquier imagen o montaje.

La opción ideal
para los más creativos

Si no encontrais ningún modelo que se ajuste a vuestra idea, la mejor opción es crearlo! Con nuestro servicio de desarrollo 3D, no necesitamos más que un esbozo de lo que deseais reproducir, y lo haremos realidad.

Más info en

Síguenos en las redes!