La gama más completa de pendrives USB 3.0 personalizados

Índice de contenido

USB 3.0 (y sus subsecuentes variaciones 3.1 y 3.2) es la revisión del estándar USB (Universal Serial Bus) que cuenta, como principal actualización sobre su predecesor 2.0, un aumento más que notable en las velocidades de transmisión de datos.  Con USB 3.0 la comunicación se hace bidireccional, a diferencia de las comunicaciones en un único sentido de 2.0, en los que no es posible enviar y recibir al mismo tiempo. Este y otros aspectos técnicos permiten comunicaciones hasta 10 veces más rápidas, si bien las tasas de transmisión máximas dependerán de múltiples factores, relacionados con los propios equipos.

Y la gran noticia es que ambos son compatibles, por lo que en principio no necesitamos cambiar de puerto o conector. Luego vendría el nuevo formato USB-C, más pequeño y reversible, pero su implantación continúa lentamente, y nunca ha llegado a desplazar completamente al formato original (o USB-A). Teniendo en cuenta esta circusntancia, y valorando la posición líder de los pendrives personalizados como herramienta de marketing promocional, en USB-memorias hemos recientemente ampliado nuestro catálogo de pendrives USB 3.0 personalizados, que en este momento estamos en condiciones de ofrecer a precios muy ajustados para grandes capacidades.

Llave USB 3.0 personalizada

Nuestra incorporación más reciente es el formato llave de carcasa metálica ref. H528 USB 3.0 Un modelo que en su versión 2.0 es todo un clásico por su finura y comodidad de transporte (puede incorporarse a nuestro llavero pasando totalmente desapercibida). Y que presenta gran versatilidad de personalización, bien sea mediante tintas planas, todo color o grabado láser.

USB llave

 

Disponible en un amplio rango de capacidades, desde 4 a 64GB, y en múltiples acabados de color.

Pendrive personalizado 3.0 mini

Cuando el tamaño importa, y es necesario optar por una solución compacta, robusta y de mínimo volumen, la versión 3.0 de H513 se impone. Su carcasa de aluminio de tan sólo 39×12 mm lo convierte en el almacén de datos de hasta 64GB más reducido del mercado.

Pendrive USB 3.0 mini metálico

El acabado metálico ofrece las mismas prestaciones en cuanto a personalización que ya hemos comentado para la llave H528: serigrafía de tintas planas, marcaje a todo color y grabado láser.

Pendrive USB 3.0 eco (en madera)

Para encaje en campañas promocionales con implicaciones de sostenibilidad, incorporamos nuestro clásico H902 en versión 3.0, disponible en maderas de bambú, arce y también en nogal para aquellas aplicaciones que precisen soporte en tonos más oscuros.

Pendrive madera memoria USB ecologica

Las posibilidades de personalización no varían, pues la aplicación de láser CO2 en madera le otorgan al marcaje elegancia y distinción.

 

Comenta

Quizás te interese