Llaves USB Exclusivas y Originales

Llaves USB Exclusivas y Originales

La llave con la que abrirá nuevas expectativas de negocio

Vd ha llegado aquí ha decidido promocionar su imagen de empresa con memorias USB. Y se ha decidido por pendrives con formato llave, pero siempre le ofrecen el mismo modelo. Y Vd busca nuevos y originales modelos. Nosotros se los ofrecemos en esta sección, la elección es suya.

Las llaves más clásicas

Le prometimos modelos nuevos y exclusivos, pero empezamos por lo clásico. Nosotros también le ofrecemos el formato de llave USB más vendido (y más económico, si lo que busca son llaves USB baratas).

Está disponible en todas las capacidades a partir de 1GB, y puede personalizarse de mediante serigrafía o en una o varias tintas planas, a todo color o mediante grabado láser.

Se ofrece en una amplia gama de acabados de color, con la posibilidad de igualar su propio tono de color corporativo (servicio sujeto a pedido de unidades mínimas, no dude en consultarnos).

Llaves USB con formato clásico pero muy originales

Lo prometido es deuda. Y le prometimos formatos originales. Nuestro modelo H552 combina la actualidad tecnológica de las memorias USB, con un formato de lo más clásico. Un formato añorado, prácticamente desaparecido, pero que conserva toda su elegancia.

Esta llave USB H552 está disponible dos acabados: dorado y plateado. Ambos en aleación metálica de alta calidad y sólida presencia. Y por supuesto, puede otorgársele un plus de elegancia combinándola con alguna de nuestras referencia de embalaje deluxe.

La llave USB de vanguardia

Su forma clásica no es obstáculo para ofrecer una original innovación. Su carcasa en material acrílico transparente está especialmente concebida para realizar un marcaje mediante láser de triple haz, que reproducirá su logo en su interior de la manera más elegante y discreta.

Además, su luz LED incorporada brilla al conectarse, de forma que hace resaltar el logo grabado en su interior aún más. Original e impactante. Así la verán sus clientes.

Síguenos en las redes!