Memorias Usb para Fotógrafos

Memorias Usb para Fotógrafos

UNA SELECCIÓN DE NUESTROS PENDRIVES MÁS VENDIDOS PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN

USB-memorias.com cuenta con 10 años de experiencia en la producción de pendrives USB personalizados para fines publicitarios. Contamos con más de 150 referencias en catálogo, de todo tipo de formatos y materiales. A continuación presentamos los modelos USB para fotógrafos de mayor demanda y aceptación:

TODA LA GAMA DE USB EN MADERA

Sin duda, los pendrives más solicitados por nuestros clientes dedicados al mundo de la fotografía se encuadran dentro de nuestra gama de USB ecológicos, y en concreto aquellos con carcasa en madera. En particular, la tarjeta USB en madera H600K, por su amplia superficie de marcaje, es una
de las referencias de mayor aceptación. El resultado del marcaje láser en este modelo tarjeta es elegante y espectacular. La funda de PVC traslúcida con cierre magnético P14 es el complemento ideal para la entrega de sus trabajos.

LA ELEGANCIA DEL LASER 3D ENCERRADO EN CRISTAL

Si resaltábamos el resultado del grabado láser sobre nuestra tarjeta USB en madera, más espectacular si cabe es su acabado interior en volúmenes de cristal. H2724 presenta la combinación perfecta entre cristal y acero, y su logotipo refuerza su presencia gracias a la luz LED incorporada, que se ilumina al conectarse.

USB PARA FOTÓGRAFOS DE DISEÑO EXCLUSIVO

Otra de las referencias de mayor aceptación es el modelo H3202, por su original diseño y sus posibilidades de personalización. Este modelo de USB permite su marcaje mediante tampografía a color en la superficie de cristal y también el grabado láser en el tapón de corcho. Además, puede personalizarse cada proyecto incluyendo en el bote todo tipo de motivos que nuestra creatividad imagine.

Síguenos en las redes!