Baterías externas para móviles

Resultados de la búsqueda para:

Power banks

Las baterías externas (power banks) nos previenen de quedar sin servicio por agotamiento de las baterías propias en smartphones y tablets, permitiendo su recarga en cualquier momento o situación. Estos dispositivos móviles son totalmente insustituibles, tanto en nuestro trabajo como en los momentos de ocio, y los sometemos cada vez a un uso más intensivo, por lo que nos enfrentamos a problemas de autonomía de funcionamiento.

Capacidad de carga

El aspecto de mayor importancia que debemos considerar para la elección de una batería externa es su capacidad de carga. Este parámetro se mide en mAh (miliamperios-hora) y estará en función de nuestras necesidades, por lo que debemos determinar la capacidad de la batería de nuestros propios dispositivos móviles. Optares siempre por un power bank de capacidad superior (su rendimiento nunca superará el 60-70%) si queremos realizar recargas completas.

Diseño personalizado

De manera análoga a nuestro servicio de diseño y producción de memorias USB personalizadas con formas 3D, somos también especialistas en aplicar estas técnicas de desarrollo 3D y moldeo para baterías externas para dispositivos móviles. Así, podrá contar con su power bank de uso publicitario totalmente personalizado con la forma de su logotipo o de cualquiera de sus productos. Nuestros creativos están a su disposición para estudiar, sin compromiso, su proyecto de power bank personalizado 3D.

Puertos de conexión

Todos nuestros power bank viene dotados de doble puerto USB y microUSB. Si tiene alguna necesidad específica, no dude en consultarnos.