Usb Ecológicas

Resultados de la búsqueda para:

Ecología como valor de empresa

Los prendrives USB ecológicos están fabricados en materiales respetuosos con el medio ambiente, como madera, corcho o bambú, y asociarán su marca a la idea de sostenibilidad y respeto medioambiental. Ambos conceptos son una exigencia hoy en día para toda actividad empresarial. Además, se trata de materiales que se prestan a todo tipo de técnicas de marcaje. Estas memorias USB personalizadas son el reclamo de publicidad perfecto para su empresa, y también como regalo de bodas y eventos.

USB ecológicos en todo tipo de formatos

Ponemos a su disposición memorias USB ecológicas en todo tipo de formatos, por lo que incorporar materiales naturales en sus pendrives no será un problema si necesita ajustarse a un modelo específico: desde bolígrafos a tarjetas USB, pasando por formatos específicos (memorias USB en forma de cruz o en forma de libro), incluso nuestro exclusivo modelo en forma de pinza.

En particular, H916 es un hito en los pendrives USB ecológicos, al no estar sujeto a un diseño específico. Se trata de una sección de rama de arbusto totalmente real, únicamente personalizable mediante grabado láser, y para la que no podemos garantizar unas características físicas concretas (como medidas y acabado).

Todo tipo de materiales naturales

Contamos en esta sección con memorias USB para regalo publicitario, en todo tipo de materiales naturales:

  • Cartón reciclado
  • Corcho natural
  • Madera
  • Bambú

Algunas incorporan algún detalle en cristal, cuero o metal.