Pendrives publicitarios para cada tipo de negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Índice de contenido

Es innegable que la pandemia mundial creada por el SARS-CoV-2 ha creado una crisis sanitaria a nivel global que ha desembocado en una crisis económica de enorme impacto. Ambos factores de la economía de mercado, oferta y demanda, se han visto afectados por las necesarias medidas de confinamiento de la población. De un lado, debido al frenazo al consumo que implica el limitar el acceso únicamente a productos de primera necesidad y la disminución de ingresos motivada por la pérdida temporal de empleo. De otro lado, la interrupción de las cadenas de producción, distribución y suministro. La recesión económica dará lugar a un nuevo escenario de recuperación previsto a partir del segundo trimestre de este año, apoyado por el levantamiento de las restricciones y el aumento de las vacunaciones que deben impulsar de nuevo la demanda.

Ante este escenario de recuperación, hemos extraído de nuestro catálogo una clasificación de pendrives publicitarios para cada tipo de negocio que le ayuden en la promoción comercial que siempre, pero con mucha mayor necesidad en períodos de estas características, tenemos que afrontar.

Además de cualquiera de las memorias genéricas que encontrará en nuestra web (así como la posibilidad siempre presente de fabricar pendrives con su propio diseño) a continuación indicamos una serie de recomendaciones basadas en formatos relacionados con diferentes ramas de actividad.

Pendrives personalizados para talleres y concesionarios de coches

Contamos con tres unidades con forma de coche, especialmente indicados como herramienta publicitario para talleres, concesionarios de coches y cualquier otro tipo de negocio relacionado con el motor. Estos son nuestras referencias H716, H719B y su versión metálica H719C. Además, bajo pedido hemos realizado proyectos con formato de llave personalizada de gran realismo para las marcas Mercedes, Porsche, Toyota y Volkswagen; no dude en consultarnos posibilidades en este sentido.

Pendrive memoria USB cocheLlave USB personalizada coche MercedesLlave USB personalizada Toyota

Llaves USB para inmobiliarias y empresas de cerrajería

Nuestra linea especial de llaves USB personalizadas está concebida en particular para empresas del ramo inmobiliario, y en general para todas aquellas que tengan relación con la construcción, rehabilitación y mantenimiento de viviendas. Cerrajeros o instaladores de puertas blindadas podrán elegir entre tres modelos diferentes y originales de llaves USB.

Pendrive memoria USB llavePendrive memoria USB llave clasicaLlave USB pendrive transparente laser

USB personalizados para bares, restaurantes, bodegas y otros negocios de hostelería

Uno de los sectores más castigados por la pandemia de COVID-19, los negocios de hostelería pueden elegir entre una amplia gama de modelos relacionados con su actividad. Contamos con USB personalizados con forma de abridor sacachapas, un pendrive con forma de botella y dos modelos diferentes de memoria con forma de tapón de corcho (tanto para botellas de vino como para botellas de cava o champán)

Memoria USB llave abridorMemoria USB en forma de botellaMemoria USB en corcho natural, formato tapón de botella de champán

Memorias USB para colegios, academias, otros centros de enseñanza y congresos y seminarios

La enseñanza presencial ha sido otro de los grandes damnificados por la pandemia. Relacionado con ello, los eventos como congresos y seminarios llevan practicamente un año sin actividad, siendo uno de los sectores en los que el merchandising en general, y los pendrives personalizados en particular, cumplen un importante papel.

Sin duda, nuestra gama de bolígrafos USB y punteros láser personalizados engloba la más completa oferta en este tipo de dispositivos. Existen otro tipos de modelos también aplicables a estas actividades, como el USB lanyard o nuestra completa categoría de tarjetas USB, que por su fino grosor y amplia superficie de marcaje son el soporte publicitario de mayor demanda en este sector.

Pendrives personalizados para clínicas, hospitales, farmacias y toda la rama sanitaria

El sector sanitario sigue siendo uno de los más exigidos desde la irrupción de la pandemia, y cuentan con el reconocimiento unánime a su labor. Nuestros pendrives personalizados en foma de píldora, de jeringuilla o la gama de pendrives de profesionales sanitarios (disponibles en forma de doctor, cirujano y enfermera) son soportes publicitarios facilmente asociables a cualquier negocio de este ramo.

Pendrive USB personalizado píldoraMemoria USB pendrive jeringaPendrive memoria USB muñeco

Comenta

Quizás te interese
Scroll Up