PENDRIVES PERSONALIZADOS PUBLICITARIOS

PENDRIVES PERSONALIZADOS PUBLICITARIOS

¿QUE PODEMOS OFRECERLE CON SUS PENDRIVES PERSONALIZADOS PUBLICITARIOS?

La personalización de memorias USB no tiene porqué reducirse a la mera impresión de su logotipo en su carcasa. Como dispositivos tecnológicos que son, ofrecen grandes posibilidades, útiles también desde el punto de vista publicitario.

Ofrecemos una variedad de opciones innovadoras para completar la personalización de sus memorias USB también en cuanto al contenido, ya sea un simple catálogo en formato pdf, una página web, establecer una presentación en Flash de ejecución automática…

El principal método de personalización es sin duda la estampación de su logotipo, marca y/o mensaje promocional. Aunque opte únicamente por esta opción, existe una variedad de técnicas a su elección, más allá de la simple impresión a color. Así, carcasa de madera o metal pueden ser personalizadas mediante grabación láser, que ofrece un resultado permanente y muy elegante. 

De forma análoga, determinados detalles de cuero presentes en muchos pendrives, presentan la posibilidad del termograbado. Y sin duda, la más impactante técnica de personalización, y la que mayores posibilidades ofrece en todos los sentidos, es la fotoimpresión o cuatricomía, ideal para tarjetas USB personalizadas

Todas estas técnicas de personalización se presentan en detalle en nuestro apartado específico de grabación de logotipos en memorias USB.

Aproveche sus pendrives personalizados publicitarios para hacer entrega a sus clientes de todo tipo de folletos, manuales, tarifas, dossieres de producto… Toda la información comercial que le gustaría transmitirles, pero que sabe que no aceptarían en ningún otro soporte. Este servicio el ahorra mucho tiempo en la grabación de su información, y tiene un coste realmente reducido. Puede además optar por proteger sus ficheros contra borrado.

Una versión simple de su imagen corporativa acompañará siempre a la letra de volumen del dispositivo de memoria en la barra de tareas y exploradores de archivos.

Si bien la reproducción automática de archivos ejecutables se encontrará desactivada por defecto en la mayoría de sistemas operativos, esta opción sigue siendo posible y a elección del usuario.

Síguenos en las redes!