Bolígrafos Usb

Resultados de la búsqueda para:

La memoria USB publicitaria más útil

Con los pendrives bolígrafos USB otorgamos a las memorias USB personalizadas promocionales un plus de usabilidad, y de esa forma incorporamos a nuestra herramienta de escritura de uso diario, y en el mismo tamaño, una capacidad de memoria de hasta 32GB. Su utilidad puede incluso aumentarse con algunos complementos, como pueden ser el puntero láser y la luz LED. Ambos añadidos son ideales para todo tipo de docentes, profesores, ponentes, motivadores… profesionales que imparten cursos o realizan frecuentemente presentaciones en público.

Por la misma razón de utilidad, asociada a un cuidado diseño, los bolígrafos USB no sólo están recomendados para colegios y profesionales de la enseñanza. Son un modelo muy solicitado también como regalo de boda y recuerdo de Primera Comunión.

Bolígrafos USB de todo tipo de materiales

Contamos con bolígrafos USB fabricados en todo tipo de materiales:

  • metal, para una tipología de clientes selecta
  • madera, cuando queremos resaltar nuestro respeto medioambiental, o el carácter ecológico de las actividades de nuestra empresa
  • PVC, los más baratos pero no menos útiles y convenientes

En cualquier caso, si no encuentra entre nuestra oferta el modelo específico que busca, no dude en consultarnos. Haremos todo lo posible por ponerlo a su disposición, con la mejor oferta que podamos ofrecerle.

Embalajes específicos

Los pendrives bolígrafos USB pueden servirse por defecto en polybag individual (bolsa plástica de cierre adhesivo), o en cajita de cartón P09. Pero si deseamos resaltar más aún el valor de nuestro regalo, el estuche metálico P23 con interior en foam troquelado es el complemento ideal, que otorga a nuestro reclamo publicitario un toque extra de distinción.