Memorias USB personalizadas de 256GB

Índice de contenido

En el ya no tan cercano año 2.000 sale al mercado la primera memoria USB, bajo el nombre de ThumbDrive, con una capacidad de 8MB a un precio de 30 dólares. Hoy en día nos parece una capacidad de almacenamiento irrisoria, pero hay que tener en cuenta que en aquellos tiempos el clásico diskette de 3½ pulgadas ofrecía apenas 1,44MB. El floppy disk no fué rival durante mucho tiempo para un dispositivo de más reducido tamaño, más compacto y duradero, e inmune a los campos electromagnéticos usuales como el pendrive, y que además multiplicaba por 5 la capacidad de almacenamiento.

Dos décadas después es posible llevar en nuestro bolsillo dispositivos de hasta 2TB (el equivalente a más de 131.000 de los primigenios ThumbDrives!). Si bien su precio de momento no está al alcance de cualquier presupuesto promocional, sí que los costes de producción para placas Nand Flash de memoria se han reducido considerablemente, de forma que son cada vez más accesibles a todo tipo de públicos capacidades de almacenamiento mayores.

Pendrives personalizados de 256GB

Hace ahora un año anunciábamos en este mismo blog la incorporación a catálogo de pendrives personalizados de 64 y 128GB. Rompíamos de esa forma la barrera que durante varios años se establecía en los 32GB para fines promocionales. Un año después, la diferencia de precio entre aquellos 32GB y los 64GB del siguiente escalón es de apenas unos céntimos.

Hoy podemos afirmar ser de los primeros que ofrecen para uso publicitario pendrives personalizados de 256GB. El salto de precio a respecto de capacidades inferiores es de momento notable, pero perfectamente asequible para campañas dirigidas a segmentos de mercados exigentes. Podrá comprobar precios unitarios online para nuestro modelo clásico de mayor rotación H607 en su ficha de producto.

 

Tarjetas USB personalizadas de 256GB

La oferta de pendrives de alta capacidad no se reduce al clásico entre los clásicos. Con una superficie de 83×52 mm disponible como soporte para nuestra imagen promocional y (lo que es más importante) sólo 2 mm de espesor, las tarjetas USB personalizadas de 256GB nos ofrecen las mayores prestaciones. Tanto desde el punto de vista del anunciante, que contará con la mayor superficie de personalización mediante técnicas de fotoimpresión a todo color, como para el cliente, que se beneficia de altas capacidades de almacenamiento digital en el menor volumen y con la mayor facilidad de manejo.

Llaves USB personalizadas de 256GB

Un tercer modelo de gran aceptación entre nuestros clientes está también disponible ahora con 256GB de capacidad: nuestra referencia con forma de llave de seguridad H528.

Llave personalizada USB de 256GB

De reducido tamaño (sólo 2 mm de espesor), compacto y resistente diseño en metal, y con la facilidad que representa la posibilidad de añadirla a nuestro propio manojo de llaves. Disponible en todos los colores básicos, y susceptible de marcaje a color o mediante grabado láser.

Y por supuesto, no dude en consultarnos disponibilidad de cualquiera de nuestros demás modelos de pendrive con 256GB de capacidad, y a la mayor brevedad le confirmaremos plazos y precios.

Comenta

Quizás te interese