Nuevos pendrives personalizados de 64GB y 128GB

Índice de contenido

Ampliamos las capacidades disponibles para una selección de nuestros pendrives personalizados a 64GB y 128GB. El incremento de la tendencia en el uso de archivos de imagen y video, unido al aumento de la producción, y consecuente disminución de coste, de las placas Flash Nand de memoria de altas capacidades, hacen cada vez más necesario contar con sistemas de almacenamiento y transferencia de grandes volúmenes de datos.

Más exigencia, más calidad, más capacidad

Pronto se cumplirán cuatro años de la presentación de la primera memoria USB con 2TB de capacidad. El equivalente a contar en nuestro bolsillo con 2.000 (sí, dos mil) pendrives de 1GB de los de toda la vida.

Pendrive USB 2TB

Y es que la naturaleza de los archivos con los que habitualmente trabajamos evoluciona, como todas las cosas. Los formatos de vídeo se imponen. Y las muy altas resoluciones y el procesamiento digital de imágenes ofrecen niveles de calidad inimaginables hace poco, pero también exigen mayores capacidades de almacenamiento y tasas de transferencia de datos muy mejoradas.

Aún sin llegar a estos niveles de exigencia, el techo que tradicionalmente se situaba en los 32GB puede ya en muchas ocasiones resultar insuficiente para ciertos usos encomendados a nuestros pendrives promocionales.

Pendrives personalizados de 64GB por lo que cuesta un refresco…

Hemos hechado la vista atrás, y hemos comprobado en nuestro historial de precios que el PVP actual de nuestro modelo H607 con 64GB de capacidad está en el rango de precios del mismo modelo de 1GB hace sólo 6 años. Esta capacidad de 64Gb se ofrece también para el pendrive tarjeta H600D, y está disponible también bajo solicitud para el modelo llave metálica H528. Para cualquier otro modelo, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través del formulario de solicitud de presupuesto habilitado en cada página de producto.

…y pendrives personalizados de 128GB a precio de combinado

Si su estrategia comercial se dirige a clientes de alta exigencia en cuanto a almacenamiento y transferencia de datos (sectores como el audiovisual o el diseño y programación web), sea el primero en sorprenderlos con un reclamo publicitario de la más alta utilidad a un precio que, al cierre de este post, no alcanza los 7€/ud. Las memorias USB continúan a ser la herramienta publicitaria con más presente y futuro, adaptándose a las nuevas exigencias del entorno.

Nuestro departamento técnico está además trabajando en la incorporación de chips de 256GB. Estamos desde ya a su disposición si sus necesidades de almacenamiento requieren de capacidades en este rango.

Comenta

Quizás te interese