USB 3.0 y USB-C

  • Precios Online Pendrive memoria USB 4 en 1

    H432

  • Pendrive memoria USB iPhone Lightning

    H002L

  • Pendrive memoria USB nuevo USB-C

    H005C

  • Pendrives personalizados USB H607

    H607 USB 3.0

Memorias USB 3.0 y pendrives USB-C

La revisión 3.0 (SuperSpeed) del estándar USB multiplica por diez la velocidad de transmisión de datos (ofrece hasta 4,8 Gigabits). Un archivo que con USB 2.0 tardaría en copiarse un minuto, no pasaría de los 10-15 segundos con el nuevo estándar. Por su parte, el nuevo conector USB-C ofrece la tan ansiada reversibilidad en un volumen mucho más reducido.

Además, las memorias USB 3.0 son totalmente compatibles con puertos USB 2.0, si bien es necesario que ambos elementos cumplan con el estándar 3.0 para que la mejora de velocidad de transmisión sea efectiva.

Adaptable a otros modelos

En esta sección recojemos un muy pequeña selección de pendrives personalizados adaptados al nuevo protocolo 3.0, pero este es aplicable a muchas otras de nuestras referencias. Si por su formato está interesado en cualquier otro de nuestros modelos, pero desearía incorporar las mejoras en velocidad que nos ofrece USB 3.0, no dude en consultarnos. Aunque sólo está disponible para capacidades relativamente altas (a partir de 8GB) es muy posible que podemos satisfacer sus necesidades.

Memorias USB para fotógrafos

Las altas tasas de transferencia que nos otorga el protocolo 3.0 son especialmente bien recibidas en actividades empresariales en las que se manejan ficheros de gran tamaño, como por ejemplo los estudios de fotografía, agencias de diseño y de montaje de videos.

Nuestros pendrives 3.0 son la solución ideal en memorias USB para fotógrafos.

Scroll Up