La versión dual de H607, con doble conector USB-A (el conector USB “de toda la vida”) y dotado en su otro extremo de MicroUSB (que permite su uso en smartphones y tablets Android), es uno de nuestros modelos de mayor demanda, y su precio reducido lo sitúa en este momento como una inmejorable opción de USB barato a la vez que tecnológicamente avanzado.
Sus características físicas son similares a H607, con la particularidad de su conector MicroUSB en el extremo opuesto, que se oculta y protege con una tapa de PVC del mismo color que la carcasa.
Con esta memoria USB barata, su presupuesto publicitario, por limitado que sea, ya no será una barrera para acceder a una tipología de cliente universal y en continuo crecimiento: los usuarios de dispositivos móviles Android. Estará regalando toda una solución: la capacidad de ampliación de memoria para smartphones y tablets con necesidades cada vez mayores de almacenamiento de datos.
A la vez, este simple USB barato permite, gracias a su doble conector y con total comodidad, la transferencia de datos entre dispositivos móviles y de sobremesa.