Tarjetas Usb

Resultados de la búsqueda para:

La mejor oferta en tarjetas USB

Amplia gama de tarjetas USB personalizadas. El formato pendrive tarjeta combina dos características esenciales en cualquier regalo de publicidad de empresas, además de la utilidad contrastada de su capacidad de memoria: su comodidad, que nos invita a llevarla siempre con nosotros, y el amplio espacio disponible para su publicidad, ideal para la impresión de texto e imágenes en alta resolución a todo color, con una calidad de acabados nítida y brillante. Todo con un espesor mínimo (desde 2 mm) que facilita al máximo tenerla siempre a nuestra disposición.

Somos la única tienda online que le ofrece hasta 8 modelos diferentes de USB tipo tarjeta, para que ni el formato, ni el tamaño, ni los materiales sean un impedimento a la hora de encontrar la tarjeta pendrive que mejor se ajuste a su acción promocional.

Tarjetas USB baratas de todo tipo

Entre nuestra oferta encontrará todos los formatos de tarjeta USB del mercado, a los precios más ajustados.

  • Todo tipo de formas: desde el más común USB tipo tarjeta de crédito, a un formato circular que dará mucho juego a su creatividad.
  • Todo tipo de materiales: seguramente ha llegado a nosotros conociendo las tarjetas USB personalizadas de PVC, pero es posible que desconociera que también existen tarjetas pendrive metálicas, e incluso de madera. Ideales, por cierto, para su personalización mediante grabado láser: pida consejo a nuestros creativos.
  • Todo tipo de tamaños: el formato más estandar de tarjeta USB tipo tarjeta de crédito se ajusta a todos los bolsillos. Pero si necesitamos algo incluso más reducido, podemos conservar toda su capacidad de almacenamiento en la mitad de tamaño con nuestra tarjeta USB mini. El modelo de tarjeta pendrive circular cuenta únicamente con 43 cm de diámetro. De lo más manejable!
  • Todo tipo de sistemas de conexión: con cabezal de contactos USB extraíble, con cable extensor, giratorio…
  • Y por supuesto, con un amplio rango de capacidades: de 1GB a 32GB en general para todos nuestros modelos. Pero si sus necesidades de almacenamiento de datos son superiores, no dude en consultarnos posibilidades para 64GB o más.

Embalajes específicos

Además de los estuches estándar, también adaptables al tamaño de las tarjetas USB, contamos con dos modelos de fundas específicas para este tipo de pendrives tarjeta:

  • Funda rígida en PVC traslúcido P14, de cierre magnético, que protege la memoria USB tarjeta al tiempo que permite ver la totalidad de la superficie impresa. Una solución económica, pero que multiplica el efecto de imagen y presencia de los USB tipo tarjeta.
  • Funda en polipiel P15, disponible en color blanco o negro, susceptible de personalización con logotipo marcado en serigrafía a color o mediante termograbado. Para un cliente tipo executive, esta funda para tarjetas USB personalizadas es el complemento perfecto que otorga distinción y una presentación cuidada de nuestra imagen corporativa.

Tarjetas USB personalizadas baratas en tiempo récord

Para tarjetas USB, como en algunos otros modelos de nuestro catálogo, ofrecemos la posibilidad de un servicio express a partir de 9 días hábiles. Y sin requisito específico de pedido mínimo superior al estipulado de 100 udes. Consúltenos posibilidades.