Memorias USB originales

Resultados de la búsqueda para:

Memorias USB originales de reciente lanzamiento

Esta sección recoge las últimas novedades del mercado en memorias USB publicitarias:

  • Originales en cuanto a sus usos, como los pendrives USB OTG (On-The-Go), que permite el almacenamiento y transferencia de datos entre equipos de sobremesa y dispositivos móviles (smartphones y tablets). Y todo gracias a su doble puerto USB estándar y MicroUSB (para dispositivos Android), Lightning (para iOS, tanto iPhone 5 y siguientes como iPad) o USB-C, el nuevo conector USB reversible y de reducido tamaño, que se convertirá en el conector universal.
  • Originales en cuanto a formato, como nuestros gemelos USB metálicos, o el frasco de cristal con tapón de corcho USB.
  • Originales en cuanto a técnicas de personalización, como el modelo de cristal y acero H2724, para el grabado a láser interno de su logotipo, resaltable mediante luz LED de color.

Somos conscientes de que puede haber llegado aquí buscando memorias USB que no ha encontrado en ningún otro sitio. Si busca alguna novedad en pendrives personalizados que aún no hayamos incorporado a nuestro catálogo, no dude en consultarnos.

Complementos también muy originales

Tiene a su disposición toda nuestra gama de modelos de embalaje, para complementar de forma ideal su regalo publicitario. Muchos son también susceptibles de contar con un llavero metálico o cinta lanyard.

No obstante, si desea alguna solución totalmente nueva, específica, diseñada especialmente para Vd, comparta con nosotros su idea. Haremos lo posible por hacerla realidad.