Ayuda

Preguntas frecuentes

Realizamos envíos a todo el territorio peninsular (incluyendo Portugal y Andorra), así como a los archipiélagos Balear y Canario. Para envíos a otros puntos en Europa, consulte con nuestro Dpto. Comercial.

Por norma general, hemos fijado una cantidad mínima de 100 udes por modelo para pedidos con marcaje. No obstante, contamos con algunas referencias para las que atendemos pedidos desde 50 udes. Para más información sobre estos modelos, consulte con nuestro Dpto. Comercial.

Todos nuestros modelos están disponibles para entrega en 12-14 días hábiles, aunque pueden existir ofertas especiales para plazos de 18-20 días. El plazo de entrega se indica en todas nuestras ofertas. Contamos siempre con una selección de modelos para entrega express, incluyendo marcaje, desde 6 días hábiles. Consulte con nuestro Dpto. Comercial.

Nuestras referencias de packaging se comercializan única y exclusivamente como complemento de nuestras memorias USB. No comercializamos embalajes de forma individualizada.

El envío de muestras se realiza por agencia a portes debidos, o bien previo pago de los gastos de envío. La propia muestra física se envía sin cargo. Las muestras se envían “dummy” (sin capacidad de memoria efectiva).

Todos los trabajos de diseño y/o vectorización de logotipos se realizan por nuestros creativos, sin cargos adicionales. Si bien se agradece el envío de logotipos ya vectorizados, en cualquiera de los formatos habituales (.ai, .cdr, .eps y similares, reduciendo así el tiempo de producción), nosotros nos encargaremos de todo el proceso a partir de sus archivos de imagen o siguiendo sus indicaciones.

Todas nuestras ofertas incluyen un pliego de condiciones de contración. Además de la forma de pago incluída en este pliego, ofreceremos condiciones preferentes de crédito a grandes cuentas y para pedidos a partir de 3.000€ Consulte con nuestro Dpto. Comercial.

Síguenos en las redes!