Pendrives USB sin pedido mínimo

Memorias USB sin pedido mínimo

¿Necesitas unidades sueltas de pendrives? ¿Buscas memorias USB sin pedido mínimo? Tu búsqueda ha finalizado. Volvemos de vacaciones con las pilas cargadas y novedades que permiten el acceso a pendrives personalizados a clientes de bajo consumo.

Hemos seleccionado nuestras dos referencias de mayor aceptación, y las ponemos a disposición de aquellos clientes que por razón de consumo o conveniencia no necesitan en un momento determinado una cantidad igual o superior a las 100 unidades. Consulta nuestra página específica de pendrives baratos para pocas unidades, e infórmate de las capacidades disponibles y sus precios.

Pendrives personalizados desde sólo 25 unidades

Además, desde sólo 25 unidades, y con un plazo de entrega absolutamente express de 6-8 días hábiles, habilitamos también el servicio de personalización. Para nuestro modelo H607, podrá consultar el precio unitario de su pendrive personalizado a una o dos tintas, o bien mediante grabado láser. Para resolver cualquier duda acerca de estas técnicas de personalización, puede consultar nuestra sección específica sobre grabación de logotipos en memorias USB.

Pendrives USB sin pedido mínimo

Los precios incluyen no sólo personalización, sino también gastos de envío a un punto peninsular. No se incluye canon digital (0,24€/ud) e IVA.

Pendrives ecológicos USB sin pedido mínimo

La otra referencia a los que aplicamos nuestra nueva política es nuestro modelo en madera H902. Las memorias en materiales ecológicos, y en particular en madera, son muchas veces demandadas para la presentación de estudios o proyectos relacionados con el medio ambiente, o también por fotógrafos y profesionales de la imagen. Es común que en estos casos el cliente no necesite acopiarse de un número de unidades elevado. Ahora, a partir de sólo 25 unidades, podrá obtener solución a sus necesidades, incluyendo su logo mediante serigrafía a un color o quemado láser.

Pendrives madera USB

Como siempre, nuestro servicio estándar a partir de 100 unidades seguirá contando con los mejores precios del mercado, en función de los costes de nuestros componentes en tiempo real, por lo que en estos casos seguimos recomendando la solicitud de nuestra mejor oferta a través del formulario de solicitud de presupuesto habilitado en cada página de producto.

Comentarios