Pendrives para fotografos

Pendrives para fotógrafos

Pendrives para fotógrafos: el soporte ideal para sus trabajos

Los estudios de fotografía, al igual que otras profesiones relacionadas directamente con el vídeo y la imagen, han experimentado con la revolución tecnológica un gran cambio, entre otras cosas, en los soportes de sus trabajos. El mundo digital permite el almacenamiento de un número cada vez creciente de información en volúmenes físicos de reducido tamaño. Los álbumes de fotografías han reducido drásticamente su demanda, y antiguos soportes de vídeo como el VHS son ya historia, mientras que el DVD ha experimentado en los últimos años una caída considerable en su uso. Mientras que los almacenamientos virtuales, tipo cloud, son aún poco útiles para grandes volúmenes de datos, las memorias USB se presentan a los negocios de la imagen como el medio perfecto para la entrega de sus trabajos. Grandes capacidades de almacenamiento a precios bajos, y la posibilidad de entregar un soporte personalizado, que permite desde el punto de vista de su presentación grandes posibilidades artísticas.

Un soporte que promociona su negocio

Los USB para fotógrafos convierten el soporte de entrega de sus trabajos en su principal herramienta de promoción. Los distintos formatos a su alcance nos permiten elegir el modelo de mayor impacto visual para transmitir la marca de su negocio. Se convertirán en su mejor tarjeta de presentación. A este fin, nuestros clientes del gremio dejan de lado las opciones más económicas, que siempre corresponden a las referencias más usuales y por tanto menos innovadoras, y se deciden generalmente por modelos realizados en materiales “nobles”, como el cuero o la madera, o bien por novedades originales.

Modelos de mayor aceptación: la gama ecológica

Algunos de los modelos de pendrives para fotógrafos más solicitados son los que recoge nuestra gama de USB ecológicos. La elegancia del marcaje mediante quemado láser en superficies de madera es la característica más señalada a la hora de elegir un pendrive de este tipo. El complemento de un buen estuche de madera, con el mismo tipo de marcaje, lo convierte en un pack distinguido para la presentación de sus trabajos.

Memoria USB pendrives para fotógrafos

Otro de los formatos de mayor aceptación es nuestra memoria USB tarjeta de madera H600K. En este caso, a su carcasa de madera se añade la mayor superficie disponible para personalización, que puede igualmente realizarse mediante grabado láser, pero también mediante cuatricomía a todo color, convirtiéndose en un lienzo a la disposición de nuestra creatividad. Finalmente, cabe destacar también la opción en cartón reciclado H925, cuya caja en el mismo material cuenta con una bandeja interna troquelada, formando un conjunto muy atractivo y que transmite con su elegancia los valores de respeto medioambiental.

Pendrives originales para profesionales de la imagen

Dos recomendaciones: la técnica láser 3D en cristal y una de nuestras referencias de mayor originalidad. El modelo H2724 (que encontrará en nuestro apartado de memorias USB originales) está realizado en una elegante combinación de acero y cristal. Precisamente esta parte de cristal está reservada para su grabado láser interior, técnica mediante la cual pueden reproducirse logotipos y textos bidimensionales, pero también formatos de mayor complejidad en 3D, con un resultado espectacular, que resalta aún más con la luz LED incorporada y que brilla cuando el pendrive está en uso.

USB pendrives para fotografos cristal laser

Nuestra segunda recomendación, referencia H3202 que podrá encontrar en el mismo apartado, está formado por un pequeño frasco de cristal con tapón de corcho, que aloja la memoria USB. La personalización puede realizarse en tinta sobre el propio cristal, o bien mediante quemado láser en el tapón.

Pendrive memoria USB frasco cristal

Otras opciones recomendadas

Como ya comentamos anteriormente, otra de las opciones a disposición de los profesionales de la imagen son las memorias USB en cuero. De forma análoga al uso del láser en madera, el termograbado permite reproducir logotipos y textos en el cuero mediante efecto de bajorrelieve. Y, al igual que lo indicado para la tarjeta USB de madera, también las tarjetas USB en PVC nos ofrecen las mayores superficies de personalización mediante fotoimpresión a todo color, a un precio más reducido. Este formato cuenta con complementos para su presentación, en forma de funda rígida o en símil piel, que realzarán su imagen. Para finalizar, no podemos dejar de recomendar nuestro servicio de diseño y desarrollo de USB con formas personalizadas. El abanico de posibilidades se abre hasta límites que sólo su creatividad puede determinar.

Memoria USB camara pendrives para fotografos

Condiciones especiales para profesionales

Todos nuestros modelos cuentan con un requisito de pedido mínimo de 100 udes, que en pendrives para fotógrafos y otros profesionales de la imagen puede verse rebajado en función de sus necesidades. Consúltenos posibilidades.

Comentarios