¿Cómo comprar memorias USB personalizadas baratas?

Índice de contenido

Si necesita comprar memorias USB personalizadas baratas, no siga buscando: está en el sitio adecuado. Nuestra tienda online de pendrives personalizados USB-memorias.com cuenta ya con más de 10 años de servicio, con la oferta más amplia y los mejores precios del mercado. Para facilitar su tarea hemos preparado este sencillo tutorial.

Seleccione la categoría en nuestra página de inicio

Al acceder a nuestra página de inicio, verá que todos nuestros modelos (más de 150 diferentes), están agrupados en diferentes categorías. Bien sea por su temática, por su originalidad, por su economía, por su especial orientación a una específica rama de negocio, o bien por su propio formato.

comprar memorias usb personalizadas baratas

Tenga siempre en cuenta que, si no encuentra lo que busca, dispone de nuestro servicio de diseño y fabricación de memoria USB con formas 3D totalmente personalizadas. Desde sólo 100 unidades (no encontrará en el mercado un requisito de pedido mínimo más reducido), cuente con total libertad para plasmar en la práctica el formato que desee.

Y si lo prefiere puede acceder (desde el apartado “Memorias” de nuestro menú superior) a un vistazo rápido de todos nuestros modelos estándar de pendrives personalizados. Decimos “rápido” con propiedad: nuestra nueva web está entre las de mayor rapidez de carga.

Acceda al modelo de su elección

Cuando uno de nuestros modelos atraiga su atención, acceda a su ficha de producto. Contará de inmediato con una completa descripción general del mismo (formato, acabados, colores disponibles…), así como características técnicas (medidas, áreas de marcaje disponibles, certificaciones…). También información detallada sobre posibilidades de personalización, técnicas de marcaje y plazos de entrega. Todo menos precios.

Efectivamente, no publicamos tarifas de precios al uso. Nuestra política de precios se detalla en nuestra página de inicio, y se basa en la respuesta puntual a cada solicitud de presupuesto, teniendo en cuenta los costes de nuestros componentes en tiempo real.  Los precios de compra en origen de las placas de memoria Nand Flash, principal componente de las memorias USB, fluctúan a diario, a veces con oscilaciones importantes. Y USB-memorias.com no repercute en sus clientes márgenes comerciales extra en previsión de estas subidas. Así de claro.

Últimos pasos para comprar memorias USB personalizadas baratas

Cumplimente la ficha de solicitud de presupuesto habilitada en cada página de producto. Sólo requerimos un nombre de contacto, una dirección de correo electrónica a la que enviar nuestra oferta, y el número de unidades y capacidad para sus pendrives personalizados. Nuestro departamento comercial atenderá su solicitud a la mayor brevedad, enviándole nuestro mejor precio y un resumen de nuestras condiciones de contratación.

Además, si nos ha remitido instrucciones sobre el texto a marcar, o bien su logotipo (que puede adjuntar a su solicitud con un solo clic), recibirá sin compromiso una propuesta virtual de marcaje, en la que podrá comprobar con gran realismo el resultado final de sus pendrives personalizados.

¿Alguna duda?

Nuestros canales de comunicación están siempre abiertos para ayudarle. Contamos con un chat online atendido en horario comercial, pero puede también contactarnos en el 981535347, en info@usb-memorias.com o a través de nuestras redes sociales.

Comenta

Quizás te interese