Pendrives personalizados para acciones publicitarias originales

Índice de contenido

¿Está pensando en realizar algún tipo de acción promocional que sorprenda a sus clientes? Aproveche la versatilidad de los pendrives personalizados para idear una campaña impactante y exitosa. A continuación le damos algunas ideas, que pueden estimular su creatividad…

Aprovechando formatos de pendrives personalizados asociados con el objeto de su negocio

En nuestra división específica sobre memorias USB con formas totalmente personalizadas, encontrará información detallada sobre las posibilidades a su alcance para el diseño y producción de pendrives para regalo publicitario totalmente personalizadas en cuanto a formato, tamaño, colores… Podrá consultar algunos ejemplos de nuestras producciones más recientes, algunos de ellos sorprendentes por su realismo, y su impacto visual.

Sin necesidad de recurrir a proyectos totalmente personalizados, tenemos a nuestra disposición pendrives de fabricación estándar, disponibles con cortos plazos de producción y sin necesidad de inversión en moldes específicos, entre los que seguro encontrará alguno relacionado con su actividad.

Por ejemplo, para la rama sanitaria, nuestro modelo H738 está disponible con acabado de doctor cirujano, técnico/a sanitario/a y enfermera/o

Memoria USB médico enfermera

Revise nuestro completo catálogo de pendrives personalizados para publicidad, seguramente encontrará algún modelo que se ajuste a su rama de negocio. Puede consultar también algunos de nuestros modelos, de forma rápida y sencilla, en nuestro catálogo de USB-memorias.com en Pinterest.

En algún post de nuestro blog hemos recogido también algunas ideas de interés para determinadas categorías empresariales, como el que dedicamos a los concesionarios y talleres de automóviles.

Pendrives personalizados para talleres y concesionarios

Con imaginación y creatividad, pueden lanzarse acciones tan exitosas (en este caso de concienciación) como la desarrollada por asociaciones contra el Alzheimer en Nueva Zelanda hace unos años, de gran repercusión, y que fue emulada por la Fundación Alzheimer España en 2015, en una iniciativa muy original.

Pendrives personalizados Alzheimer

La llave de un portal web exclusivo para sus clientes

Existe un producto que resulta a día de hoy aun novedoso pese a llevar ya unos cuantos años en el mercado, y que nosotros denominamos eCatalog. Si bien no se trata de una memoria USB, pues carece de capacidad de memoria, reune una serie de características que lo hacen idóneo para determinadas acciones publicitarias.

Catálogo acceso web pendrives personalizados

El eCatalog  es un catálogo con redireccionamiento web USB, y ofrece una amplia area de impresión a todo color, que lo convierte en un soporte adecuado para contener texto e imágenes que expliciten su acción promocional. Y a la vez, contiene un pendrive USB al que nos encargamos de añadir un redireccionamiento web. Es decir, contiene el hardware mínimo para alojar los comandos que le permiten dar instrucciones al ordenador a fin de abrir el navegador por defecto y acceder a la página web que le hayamos asignado.

Así, con eCatalog puede dar acceso privilegiado a sitios web especialmente diseñados dentro de su estrategia publicitaria. Y por lo tanto, el poseedor de eCatalog podrá acceder en exclusiva a ofertas especiales, descuentos, novedades…

Precarga de contenidos

Los pendrives personalizados, además de un apreciado regalo publicitario debido a su utilidad, pueden ser un excelente soporte para nuestra información comercial.

Bien sea directamente en el directorio raiz (datos manipulables y borrables), o bien en una partición protegida (datos imborrables), sus potenciales clientes no renunciarán a llevarse sus documentos a casa.

Efectivamente, catálogos comerciales, folletos, tarifas… en soporte papel acabarán en la mayoría de los casos desechados sin apenas ser vistos. Esta información en soporte digital, dentro de una memoria USB publicitaria, permanecerá en poder de sus clientes por tiempo. Mediante el servicio de precarga de datos imborrables, creamos una partición de memoria específica para alojar sus ficheros y la protegemos contra manipulación y borrado. El resto de la memoria queda a disposición del usuario para su libre uso.

Además, este soporte permite contenidos multimedia, de forma que podemos entregar a nuestros clientes ficheros de audio y/o video, de mucho mayor impacto visual y capacidad de recuerdo. Ambos formatos son susceptibles de ser programadas para su autoejecución, de forma que se reproduzcan automáticamente al insertarse el pendrive en el equipo. No obstante, los archivos de reproducción automática son identificados con frecuencia como potencialmente peligrosos (puertas de entrada para software malicioso), y la mayoría de sistemas operativos no los permiten por defecto (queda a elección del usuario).

Una prueba de la capacidad de impacto de estas acciones, es el éxito del movimiento “Dead Drops”, que si bien no se encuadra dentro de la categoría de acción publicitaria, sí da una idea de su potencial cuando se conjuga con la imaginación y creatividad necesaria.

Mayor efecto visual para su nombre y logotipo

El impacto de su marca no tiene porqué limitarse a la presencia de su logotipo grabado físicamente en la carcasa de sus pendrives personalizados. Mediante una simple programación, podemos ofrecerle la personalización del nombre de su unidad, de forma que el ordenador la reconozca e identifique con su propia marca. Y como complemento, su propio logotipo puede sustituír a la imagen por defecto que el sistema operativo asigne a las unidades de almacenaje externas, como las memorias USB.

Comenta

Quizás te interese