eCatalog: la llave de acceso a su web

Índice de contenido

eCatalog es la reciente incorporación a nuestra gama de productos. Conjuga en un solo producto dos soportes promocionales complementarios: un folleto o polidíptico clásico, en papel de 300 gramos impreso a todo color y plastificado, en el que se integra una llave USB de redireccionamiento web, troquelada para su fácil extracción.

Catálogo acceso web pendrives personalizados

Este dispositivo USB no consta de memoria, sinó que es unicamente susceptible de programar para que, una vez insertado, el equipo inicie de forma automática el navegador de internet por defecto y acceda al sitio web previamente configurado.

eCatalog es totalmente personalizable en tamaños, formas y contenidos. Para pequeñas tiradas, existen asimismo formatos estándar.

eCatalog

Con eCatalog cubrimos todos los espectros en cuanto a promoción: un impacto instantáneo, en soporte físico, en el que podemos resaltar todo aquello que deseamos que el cliente recuerde en una primera impresión. Y un soporte virtual, con el que podemos actualizar continuamente los contenidos que ofrecemos: tarifas de precios, catálogos de producto, presentaciones, videos… Y todo ello en un canal de comunicación novedoso y económico.

Pídanos presupuesto para eCatalog a través de nuestro formulario de contacto, y en breve recibirá nuestra mejor oferta adaptada a sus necesidades.

Comenta

Quizás te interese