Reloj LED en silicona con memoria USB incorporada

Últimas novedades

Estas son las últimas novedades llegadas a nuestra página:

H2708

Reloj LED en silicona con memoria USB incorporada

Innovadora memoria USB en formato reloj de pulsera de innovador diseño, fabricado en silicona resistente al agua y antiestática, que ofrece mediante tecnología LED información sobre la hora, fecha, capacidad disponible en la memoria y estado de la batería.

Recargable mediante conexión USB: 10 minutos conectado a un puerto USB le confieren carga suficiente para trabajar una semana.

Disponible en varios colores.  Personalizable mediante impresión por serigrafía o termograbado.

H925

Nuevo modelo dentro de nuestra gama ECO, fabricado totalmente en cartón reciclado, tanto carcasa como embalaje. La carcasa presenta un novedoso diseño dejando a la vista las ondulaciones de las capas interiores que forman el cartón.

Pendrive USB carton reciclado

 H2724

Memoria USB con cuerpo cúbico en cristal, trabajable mediante técnica láser para reproducir en formato 3D cualquier forma, logotipo o imagen de producto.

Esta recreación virtual 3D se ilumina mediante LED (disponible en varios colores) al conectar la memoria a un puerto USB.n La carcasa, así como la tapa, están construídas en metal INOX de alta calidad.

 

 

H9618

Memoria USB en formato de lápiz táctil, muy útil para su uso con smartphones y tablets. Protección de los contactos USB mediante botón retráctil.

Dimensiones: 6,5 x 1,90 x 0,95 cm. Fabricado en PVC de alta resistencia (también disponible bajo pedido con cuerpo metálico). Disponible en varios colores. Personalizable mediante serigrafía a color.

Pendrive USB Android puntero tactil

Conector Jack OTG

H607 3.0

Versión del clásico modelo de tapa metálica giratoria H607, pero cumpliendo la última revisión del estándar 3.0, lo que le permite superar todas las expectativas en cuanto a velocidad de transferencia de archivos en lectura y escritura.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Comentarios