Pendrives USB para regalar en ferias profesionales

Índice de contenido

La asistencia a feria profesionales de sectores de actividad afines al nuestro, bien como expositores, bien como visitantes, sigue siendo una de las actividades obligatorias para estar a la última en las novedades de nuestros mercados.

Puntos esenciales para asistencia a ferias

Las nuevas tecnologías de la información no han conseguido desbancar a las ferias profesionales como espacios de descubrimiento de nuevos productos y servicios, sobre todo debido al factor humano que otorgan a la relación cliente-proveedor.

Hace un tiempo publicamos un post orientativo a fin de sacar el mayor partido a nuestra asistencia a ferias profesionales. El objetivo principal de nuestra presencia siempre será establecer relaciones comerciales, para lo que debemos contar con soportes de información que nos ayuden a difundir nuestra misión empresarial y nuestra oferta. Catálogos de productos y servicios, soportes de promoción e imagen, así como tarifas de precios, forman parte del material imprescindible.

En lo referente a la comunicación, como soporte de imagen corporativa es habitual la utilización de merchandising general.

Pero en lo que aplica a producto o servicio, las dotes comunicativas de la labor comercial deben reforzarse con soportes informativos, ya sean medios impresos o digitales, que faciliten a nuestro cliente el recuerdo y consulta con posterioridad al evento. En este sentido, por razones de economía de espacio, utilidad y usabilidad, es práctica habitual utilizar pendrives USB como regalo en ferias profesionales, en los que previamente hemos añadido toda la información corporativa y comercial necesaria.

Tarjetas USB para regalo en ferias

Las tarjetas USB reunen todos los requisitos que podemos buscar en el soporte ideal que utilizaremos como regalo, y mediante el que aprovecharemos su funcionalidad para entregar a nuestros clientes toda la información de una forma profesional y vanguardista.

Su amplia superficie de impresión nos permite utilizarlas a modo de tarjeta de visita, con la misma calidad de impresión digital y con sólo unas micras de espesor añadidas a respecto del soporte en papel. Al mismo tiempo, su capacidad de hasta 64GB ofrece espacio de almacenamiento para todo tipo de archivos. En este sentido, podemos optar por entregar nuestra documentación grabada directamente en el directorio raiz, o bien en una partición protegida de memoria, de forma que esta partición ocupe el espacio exacto de almacenamiento que necesitamos y nuestros archivos estén a salvo de manipulación y borrado, mientras el espacio restante pueda quedar a libre disposición del usuario.

El formato tarjeta es, con diferencia, el modelo de pendrive USB para regalo en ferias más solicitado por nuestros clientes.

Pendrives con la forma de su logotipo

Otra de las opciones de mayor aceptación en este tipo de eventos son las memorias USB con formas totalmente personalizadas. En concreto, con la forma de nuestro logotipo o marca comercial. Y es que la personalización y exclusividad es un valor diferencial que siempre buscamos y nuestros clientes valoran. Otorga prestigio e imagen de solvencia.

Con el tiempo, el abaratamiento de los costes de producción han puesto esta solución al alcance de todos. Las cantidades mínimas ya no son un problema, y el precio final es equivalente a muchos de los modelos estándar existentes. Igualmente, la simplificación de los procesos ha reducido los plazos de entrega significativamente.

Si está preparando su asistencia a una feria profesional y ha pensado en pendrives USB para regalar a clientes y proveedores, no dude en consultar nuestro completo catálogo online con más de 150 modelos. Y recuerde que nuestra experiencia de más de 10 años en el sector está a su servicio para asesorarle en su decisión, sin ningún tipo de compromiso.

 

Comenta

Quizás te interese