Nueva oferta de merchandising

Índice de contenido

Desde la reciente revisión de nuestra página web, ya está disponible nuestro nuevo catálogo online de merchandising. Con una interface muy clara y amigable, facilita la búsqueda de su reclamo publicitario mediante su función de buscador interno, a la vez que permite imprimir o descargar en formato PDF las páginas de nuestro interés. Para una mayor claridad, dispone de visión a pantalla completa y vistas en miniatura.

catalogo merchandising

Cada regalo promocional incluye descripción en varios idiomas, con indicación de los materiales utilizados en su fabricación, gama de colores disponible, medidas y escalado de precios en función de cantidades. A estos precios habrá que añadir los correspondientes gastos de marcaje, que varían en función de la técnica de marcaje, tamaño de la marca y número de tintas a emplear. Sobre los precios de catálogo, a excepción de los correspondientes al marcaje y a las memorias USB, serán de aplicación descuentos especiales para empresas, profesionales y resellers, a partir del 20% (consúltenos).

descuentos-usb-memorias

Entre las secciones destacan la dedicada a artículos de merchandising “low cost” (pág. 1 a 13), una línea ecológica con todo tipo de artículos fabricados en materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente (pág. 256 a 275) y la nueva línea “pharma”, con todo tipo de reclamos promocionales para el sector sanitario y farmacéutico (pág. 646 a 669), sin olvidar el “outlet”, con más de 20 páginas de artículos a precio único, con descuentos de hasta el 70%.

idea eco

Recomendamos en particular nuestra sección de escritura, oficina y negocios (pág. 72 a 181). En ella encontrará todos los elementos necesarios para la dotación de asistentes a presentaciones, cursos de formación y congresos. Además de complementar esta dotación con nuestra amplia gama de memorias USB, con posibilidad de incluír precarga de datos, aplicaciones autorun, y otros servicios de interés, nuestro centro logístico está a su disposición para efecturar labores de manipulado sin coste adicional: todo el material (maletín, carpeta, elementos de escritura, pendrive…) se entrega agrupado por asistente, listo para su distribución. Consúltenos otras posibilidades de nuestros servicios en el 902102939 o mediante nuestro formulario de contacto.

Comenta

Quizás te interese