Descuentos en regalo publicitario merchandising

Nueva oferta de merchandising

Desde la reciente revisión de nuestra página web, ya está disponible nuestro nuevo catálogo online de merchandising. Con una interface muy clara y amigable, facilita la búsqueda de su reclamo publicitario mediante su función de buscador interno, a la vez que permite imprimir o descargar en formato PDF las páginas de nuestro interés. Para una mayor claridad, dispone de visión a pantalla completa y vistas en miniatura.

Cada regalo promocional incluye descripción en varios idiomas, con indicación de los materiales utilizados en su fabricación, gama de colores disponible, medidas y escalado de precios en función de cantidades. A estos precios habrá que añadir los correspondientes gastos de marcaje, que varían en función de la técnica de marcaje, tamaño de la marca y número de tintas a emplear. Sobre los precios de catálogo, a excepción de los correspondientes al marcaje y a las memorias USB, serán de aplicación descuentos especiales para empresas, profesionales y resellers, a partir del 20% (consúltenos).

descuentos-usb-memorias

Entre las secciones destacan la dedicada a artículos de merchandising “low cost” (pág. 1 a 13), una línea ecológica con todo tipo de artículos fabricados en materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente (pág. 256 a 275) y la nueva línea “pharma”, con todo tipo de reclamos promocionales para el sector sanitario y farmacéutico (pág. 646 a 669), sin olvidar el “outlet”, con más de 20 páginas de artículos a precio único, con descuentos de hasta el 70%.

Recomendamos en particular nuestra sección de escritura, oficina y negocios (pág. 72 a 181). En ella encontrará todos los elementos necesarios para la dotación de asistentes a presentaciones, cursos de formación y congresos. Además de complementar esta dotación con nuestra amplia gama de memorias USB, con posibilidad de incluír precarga de datos, aplicaciones autorun, y otros servicios de interés, nuestro centro logístico está a su disposición para efecturar labores de manipulado sin coste adicional: todo el material (maletín, carpeta, elementos de escritura, pendrive…) se entrega agrupado por asistente, listo para su distribución. Consúltenos otras posibilidades de nuestros servicios en el 902102939 o mediante nuestro formulario de contacto.

Comentarios