Descubra cómo podemos ayudarle en la promoción de su negocio

Índice de contenido

En anteriores entradas de nuestro blog, hemos puesto el foco en las capacidades de las memorias USB como reclamo promocional, y las diferentes utilidades que podemos otorgarles. Hoy, haremos un resumen completo de todo lo que USB-memorias puede ofrecerle como herramienta de promoción dentro de su estrategia de marketing.

Marcaje de memorias USB estándar

Definimos como “estándar” aquellos modelos de dispositivo de memoria que se presentan a la venta bajo un formato exterior predefinido, para los cuales unicamente podemos optar por un determinado color de carcasa y elegir su capacidad.
Memoria USB giratoria
Las memorias USB estándar son susceptibles de personalización mediante marcaje de logotipos con diversas técnicas, en función de los materiales que las constituyan. Para una explicación detallada de estas técnicas y sus posibilidades, referimos al apartado específico de nuestro sitio web sobre marcaje de logotipos. Nuestros creativos le ofrecen la posibilidad de recibir muestras virtuales de acabados de gran realismo, ayudándole a decidir la opción que más le guste.

Diseño y fabricación de memorias USB custom

Definimos como “custom” aquellos modelos en los cuales el diseño de la carcasa viene definido por las indicaciones del cliente, en todos sus parámetros: forma, tamaño y colores.Nuestra filial USB-brand.com pone todo su equipo de creativos y diseñadores a su disposición, para la recreación de su logotipo, producto o cualquiera que sea su idea, presentándole mediante recreación virtual en 3D su propio modelo de memoria USB. Sin compromiso ni coste previo. El resultado final reúne todas las características del reclamo promocional perfecto: impacto, recuerdo, utilidad, originalidad… asociando a su marca todos estos valores altamente positivos.

Memoria USB camión 3D

Grabación de datos

Las memorias USB son en su uso promocional un inmejorable vehículo de transmisión de su información: catálogos, tarifas, presentaciones… Nosotros nos brindamos a introducirlas en su pendrive por Vd, para que estén desde el primer momento a disposición de sus clientes, bien sea en el directorio raiz, o protegidas contra su borrado en una partición creada a tal fin.

Personalización de iconos

Su marca definirá visualmente la presencia de su dispositivo en el sistema operativo, sustituyendo el icono por defecto de las unidades de almacenamiento portátiles.

Grabación de archivos autorun

Este servicio permite la reproducción, de forma automática al conectar la memoria USB, de cualquier contenido multimedia: audio, video, presentación… (depende de la configuración del sistema operativo de su cliente).

Redireccionamiento web

Similar al autorun, la memoria lanza automaticamente al ser conectada el navegador por defecto, y enlaza directamente con la página web que previamente hayamos programado.

Packaging

Nuestra gama de embalajes es el complemento perfecto para su memoria USB promocional, y son también personalizables. Existe la posibilidad de fabricar otros modelos de embalaje bajo definición del cliente.

Personalización de accesorios

Relacionados con el uso de dispositivos de memoria, le ofrecemos la posibilidad de personalizar con su marca o logotipo una amplia gama de lectores de tarjetas, hubs, webcams y muchos otros gadgets USB.

Lector tarjetas de memoria con soporte móvil

Otros tipos de regalos publicitarios

Nuestros talleres de grabación se ponen a su disposición para la personalización de todo tipo de material promocional. En sus más de 700 páginas, Vd encontrará en nuestro catálogo de regalo de publicidad y merchandising el detalle perfecto para su acción publicitaria. Pregúntenos por nuestros descuentos especiales para profesionales.

Servicios especiales para grandes consumidores

Si Vd consume gran cantidad de nuestras referencias de forma sostenida, le ofrecemos la opción de determinar un precio inmejorable para su estimación de consumo en un plazo determinado. Durante este plazo, Vd se beneficia del mejor precio unitario en función de su consumo estimado global, pero solo paga por las cantidades que vaya disponiendo en cada momento. Nosotros nos encargamos de la logística. Por ejemplo, si prevee la necesidad de 3.000 piezas anuales, cerraremos un acuerdo con Vd para el precio unitario de esas 3.000 piezas, de las cuales puede disponer en el plazo de un año conforme desee, pagando unicamente aquellos lotes que vaya retirando de nuestros almacenes.

Para más información sobre cualquiera de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 902102939, o bien cuéntenoslo vía info@usb-memorias.com

 

Comenta

Quizás te interese