Memorias USB publicitarias, la mejor inversión

Índice de contenido

Regalar memorias USB publicitarias es la mejor inversión para su negocio

Esperar a que un negocio se mantenga o crezca por si mismo es un error, más en tiempos de contracción económica y en un escenario de alta competitividad. Un porcentaje de los ingresos debe siempre destinarse a la promoción de nuestra marca por diferentes medios, y aunque este presupuesto sea limitado, con creatividad pueden diseñarse campañas publicitarias económicas de alto impacto.

Identificar y explotar las ventajas competitivas de nuestro negocio, diseñar políticas de garantía que otorguen confianza a los clientes, atender sus quejas y sugerencias, innovar constantemente… estas y muchas otras ideas son las que debemos implementar para conseguir aumentar nuestras ventas. Y entre estas ideas, como una útil herramienta para atraer nuevos clientes y fidelizar los existentes, dentro de cualquier estrategia comercial, se encuentran los regalos promocionales.

Es un hecho que las palabras “regalo” o “gratis” atraen nuestra atención como consumidores, y esta atracción se convierte en un recuerdo duradero cuando el objeto nos reporta utilidad. Las memorias USB publicitarias establecen en nuestros clientes una asociación entre nuestra marca y los conceptos de utilidad, funcionalidad, tecnología… Pero también originalidad: además de contar con una amplia gama a nuestro servicio de memorias USB publicitarias, existe la posibilidad de dar rienda suelta a nuestra creatividad y diseñar nuestro propio modelo de pendrives USB con formas.

Memorias USB publicitarias

Estas “capacidades” de comunicación de las memorias USB personalizadas son atribuibles a algunos otros regalos publicitarios, pero ningún otro ofrece las mismas posibilidades en cuanto a transmisión de información: ya sea mediante precarga de datos (folletos PDF, videos promocionales, tarifas de precios, etc.), programación de archivos de reproducción automática o con la inclusión de su logotipo a modo de icono de la unidad de memoria.

Valores añadidos de las memorias USB publicitarias

Identifique la mejor forma de asociar su mensaje promocional con los distintos formatos a su alcance: ¿necesita una amplia superficie para reproducir imágenes, o incluso incorporar nuevas tecnologías (códigos QR, realidad aumentada)? En ese caso decídase por tarjetas USB publicitarias. ¿Quiere facilitar al máximo que sus clientes la lleven siempre encima? Opte por memorias USB publicitarias de tamaño reducido; son tan pequeñas que ni se dará cuenta. ¿Prefiere asociar la imagen de su negocio a una actitud responsable con el medio ambiente? Entonces deberá escoger entre cualquiera de las memorias USB publicitarias fabricadas con elementos naturales, como la madera o el corcho.

Y recuerde: nuestros asesores están a su disposición para guiarle en su elección y estudiar la viabilidad de su proyecto.

 

Comenta

Quizás te interese