Precarga de datos y ficheros en pendrives publicitarios

Índice de contenido

Los pendrives publicitarios personalizados son una de las herramientas de reclamo promocional más utilizadas. Normalmente, estas memorias USB se entregan como regalo publicitario aprovechando su utilidad al usuario, sin más. Pero también pueden utilizarse como contenedor de todo tipo de archivos multimedia, con información que consideremos importante de cara a potenciales clientes: catálogos de productos, tarifas de precios, presentaciones corporativas, manuales de uso, software de respaldo y un sinfín de otros ejemplos.Precarga de datos y archivos en pendrives USB publicitarios

La tarea de grabación de contenidos puede ser ardua, mucho más si el peso de los archivos se vuelve considerable. Con las herramientas normalmente al alcance del usuario medio, el paso de ficheros de un tamaño medio desde un equipo de sobremesa a un dispositivo de almacenamiento externo puede suponer una pérdida considerable de tiempo y recursos.

Servicio de precarga de datos y ficheros

En USB-memorias.com ofrecemos a nuestros clientes un servicio de precarga de datos y ficheros. Sin incidencia en el plazo de producción y entrega, estamos a disposición del cliente para servir sus pendrives publicitarios con el contenido deseado ya grabado. En función del tamaño de los archivos, ya sea por correo electrónico, utilizando algún tipo de servicio de transferencia de datos online gratuito (tipo WeTransfer), o bien solicitando esto mismo mediante nuestra propia red FTP, no dude en enviarnos sus ficheros y ahorre tiempo y dinero.

Tipos de precarga de datos

Para la realización de este servicio le ofrecemos dos opciones, según sus preferencias en cuanto a la presentación de los datos:

  • Datos borrables, mediante el cual sus archivos son duplicados directamente en el directorio raiz de la memoria, dejando al usario final libre acceso a la capacidad de memoria restante para su libre personal. Este usuario puede ejecutar los archivos precargados, así como eliminarlos si lo desea a fin de contar con la totalidad de la capacidad de almacenamiento para uso propio.
  • Datos imborrables. En este caso realizamos una partición de memoria en dos, una de las cuales contará con la capacidad justa y necesaria para la grabación del contenido. Esta partición se bloqueará, y sus archivos quedarán protegidos contra borrado y manipulación. El usuario contará con libre acceso a la capacidad restante en la otra partición. Ambas se presentarán con un nombre diferente en el explorador de archivos de Windows.

Comenta

Quizás te interese