Pendrives personalizados USB-C

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Índice de contenido

Nuestro catálogo se ha visto enriquecido con la incorporación de pendrives personalizados USB-C. A nuestra gama de memorias USB 3.0 hemos incorporado dos nuevos modelos dotados del nuevo conector reversible USB-C, completando así todo el abanico de posibilidades en cuanto a conectores de memorias flash se refiere.

Ambas unidades presentan características OTG (OnTheGo), es decir, incorporan otro tipo de conectores que permiten su uso en todo tipo de dispositivos móviles. Así, un único pendrive de reducido tamaño nos permite contar con capacidades de almacenamiento de hasta 32GB, disponibles para su uso en ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y smartphones, indistintamente (su uso en dispositivos móviles puede hacer necesario la utilización de alguna app específica).

Nuevo pendrive USB 4 en 1

Nuestra referencia H432 viene a representar la solución definitiva en cuanto a disponibilidad de almacenamiento y acceso a archivos de forma universal. Cuenta con los cuatro conectores necesarios para hacerlo compatible con todo tipo de equipos, a saber

  • USB “convencional” (USB-A) para su uso en ordenadores de sobremesa, fundamentalmente, y también aquellos portátiles que aún cuentan con este tipo de puertos
  • El nuevo conector reversible USB-C, presente ya en todo tipo de dispositivos tecnológicos con capacidad para el almacenamiento de datos
  • Conector MicroUSB para dispositivos móviles Android (muchos de los cuales se han pasado ya al estándar USB-C)
  • Conector Lightning para dispositivos móviles iOS (iPhone y iPad), también en transición hacia el uso de USB-C

Pendrive memoria USB 4 en 1

La elección de uno u otro conector se realiza deslizando el selector frontal, que hace accesible y oculta simultaneamente bien el conector USB-A o bien el USB-C. Para utilizar el MicroUSB o Lightning debe abatirse el cabezal USB-A, en una fácil a la vez que muy estudiada forma de acceso.

Su cuerpo metálico le añade un plus de resistencia al uso, a la vez que desde el punto de vista promocional nos permite la utilización de tecnología de grabado láser, para una personalización elegante y duradera. El pendrive USB 4 en 1 está disponible en cuatro acabados: negro, gris plateado, dorado y rosado brillo.

Memoria USB OTG 3 en 1

Una alternativa más sencilla (y económica) es nuestro modelo H005C, que cuenta con todas las características técnicas de H432, con la diferencia de carecer de conector Lightning. En todo caso, si por ejemplo no somos usuarios de productos Apple, el pendrive OTG 3 en 1 nos ofrece todas las posibilidades de acceso que necesitamos. Ambos conectores USB-A y MicroUSB cuentan con la misma configuración, si bien en este caso todos los cabezales se encuentran a la vista y protegidos del exterior medianta tapas de PVC translúcidas.

Memoria USB-C

Comenta

Quizás te interese
Scroll Up