PENDRIVES PERSONALIZADOS

Amplia experiencia

En USB-MEMORIAS contamos con más de 10 años de experiencia en la comercialización online de memorias USB baratas personalizadas con logo. Cubrimos todas sus necesidades en cuanto a diseño y producción de pendrives USB personalizados baratos para publicidad de empresas y profesionales (regalo publicitario).

Más de 10 años avalados por la confianza depositada de todo tipo de clientes, desde particulares que se inclinan por los pendrives personalizados como recuerdo de su boda, comunión o cualquier otro evento, hasta clientes institucionales que utilizan los USB personalizados como soporte de datos e imagen en todo tipo de encuentros y congresos.

Pero son sin duda las memorias USB personalizadas para empresas, de todo tamaño y ámbito de actuación, las que a diario nos obligan a superarnos para satisfacer sus altas exigencias y seguir contando con su confianza. Pásese por nuestra sección de referencias de clientes, y compruebe el resultado de todas nuestras técnicas de personalización aplicadas a ejemplos reales.

Memorias USB baratas totalmente personalizadas

En esta sección encontrará todo tipo de USB personalizados, convenientemente clasificados en función de formas, tamaños, materiales o ramas de actividad a las que se dirigen. Descubrirá sin duda modelos que no había visto nunca, y que pueden ser la chispa que haga surgir una nueva idea y dar un plus de creatividad a sus campañas publicitarias. El catálogo más completo de pendrives personalizados, con amplia información en cada ficha de producto sobre todas sus características técnicas, físicas, y posibilidades de marcaje para que su imagen corporativa luzca en el reclamo publicitario de mayor utilidad y capacidad de impacto en sus clientes.

Pero más de 150 modelos de pendrives personalizados pueden no ser suficientes. Por eso, podemos también hacer realidad su proyecto totalmente personalizado, en todas sus etapas. Desde el diseño, a partir de su idea o boceto, hasta el moldeo de la carcasa y su montaje final. Consúltenos todas las posibilidades que puede ofrecerle nuestro servicio de desarrollo de memorias USB personalizadas, y cuente con su propio modelo de memoria, con un diseño totalmente original que reproduzca su logotipo, su producto, o cualquier imagen u objeto que permita identificar a primera vista su firma o actividad profesional.

La más extensa gama

Ofrecemos la más amplia oferta del mercado en pendrives personalizados:
más de 150 modelos diferentes, agrupados en 12 categorías:

  • Novedades, con los modelos de memorias USB publicitarias más innovadores y de reciente incorporación a catálogo.
  • Clásicas, donde encontrará todos los pendrives publicitarios de mayor aceptación, en todo tipo de materiales y formas.
  • Memorias USB en metal, selección de pendrives USB con carcasa metálica, especialmente recomendados para grabado láser de su logotipo.
  • Memorias UBS mini, para favorecer que su regalo publicitario sea el más usado por sus clientes.
  • Memorias USB en madera, que asocian su marca de empresa a valores ecológicos.
  • Memorias USB en cuero, regalos publicitarios de alta gama para clientes tipo ejecutivo.
  • Pendrives de bisutería, con gran aceptación como regalo de bodas.
  • Bolígrafos USB, la mejor forma de darle un plus de utilidad a sus memorias USB baratas publicitarias.
  • Tarjetas USB, el formato con mayor superficie disponible para su publicidad, y muy manejables para sus clientes.
  • Memorias USB 3.0, con las mayores velocidades de transferencia de datos del mercado.
  • Memorias USB eco, transmitiendo a sus clientes su respecto por el medio ambiente. Los pendrives personalizados para fotógrafos.
  • Pendrives de diseño totalmente personalizado, porque su imaginación no tiene límites.

Síguenos en las redes!