Power Banks

“Power Bank”, en terminología inglesa, es simplemente una fuente de alimentación recargable de alta capacidad, que nos previene de los inconvenientes causados por el agotamiento de las baterías internas de nuestros dispositivos móviles, como teléfonos, tablets, reproductores MP3, etc.

En función de su capacidad y características, el Power Bank acumula suficiente energía como para alimentar un dispositivo recargando sus baterías varias veces consecutivas, con lo que la autonomía deja de ser un problema y, dado su reducido tamaño y ligereza, puede transportarse fácilmente (caben en un bolsillo).

Power bank para recarga de dispositivos móviles de usb-memorias.com

La carga de los Power Banks puede realizarse a través de cualquier puerto USB o directamente a la red, mediante un adaptador. Se clasifican en mAh (mili amperios hora), al igual que las baterías de los dispositivos móviles, y tienen de media una eficiencia entre el 70 y el 80% (la energía restante se disipa en forma de calor). Por lo tanto, conocer la capacidad de la batería de nuestro dispositivo móvil es esencial para la elección del Power Bank que mejor se ajusta a nuestras necesidades (una batería de teléfono de 1.600 mAh seguramente no podrá ser cargada íntegramente con un Power Bank de 1.800 mAh).

En nuestra web hemos incluido dos modelos diferentes, disponibles en capacidades de 1.500 / 1.800 / 2.000 y 2.600 mAh, con la opción por supuesto de marcaje de logotipos para su uso como regalo publicitario. Dada la rápida expansión que está teniendo el mercado de estos dispositivos, y lo universal y cotidiano de su uso, consideramos los Power Banks como uno de los reclamos promocionales de mayor impacto en este momento.

 

Comentarios