Este Nuevo Año Chino tenemos memorias USB para entrega urgente

Índice de contenido

Como todos los años sobre estas fechas, se aproxima la celebración del Spring Festival (celebración del Nuevo Año Chino) y los mercados se desabastecen de placas Nand Flash, principal componente de los pendrives personalizados.

Pendrives disponibles durante el Nuevo Año Chino

Durante todo el mes de febrero, USB-memorias.com estará en disposición de seguir dando solución a sus clientes, contando con stock suficiente de una variedad de modelos. Así, desde únicamente 50 udes de pedido mínimo y con un plazo de producción express de 6 días, podrá disponer de memorias USB personalizadas al mejor precio. Estos son los modelos de los que mantendremos stock constante para su servicio:

  • Memorias USB clásicas: H607

Nuestra referencia de mayor rotación y mejor relación calidad/precio estará disponible para su total personalización en cuanto a colores de carcasa y técnicas de marcaje, con capacidades de 2, 4 y 8GB. De forma excepcional, para pedidos a partir de 100 udes y con capacidades hasta los 16GB, continuamos ofreciéndole la opción de doble color de carcasa, clip lacado también a color y personalización mediante doming logo.

h607 nuevo ano chino

 

 

Para solicitar nuestra mejor oferta para pendrives personalizados H607, rellene por favor los mínimos datos que le solicitamos en nuestro formulario de solicitud de presupuesto, indicando su nombre, cantidad y capacidad. Su elección sobre el color o colores de carcasa y clip metálico puede reflejarlos en el campo “Mi Mensaje”. Igualmente puede indicarnos en este campo sus preferencias en cuanto a personalización: reproducción de su logo a color mediante serigrafía, grabado láser o doming logo (logotipo a todo color con cobertura de “gota de resina”)

  • Pendrives ecológicos en madera: H902

Si las necesidades de su campaña se basan en un modelo de memoria USB ecológico, no se preocupe. Ponemos a su disposición nuestro pendrive de madera H902 con 4GB de capacidad, con entrega garantizada en 7 días incluyendo marcaje de logotipo a una tinta, o bien mediante grabado láser.

Memoria madera H902

Tarjetas USB disponibles durante el Nuevo Año Chino

Por último, completamos la gama de pendrives personalizados disponibles para servicio inmediato durante la celebración del Nuevo Año Chino (hasta finales de febrero), con un modelo tarjeta con posibilidad de fotoimpresión digital a todo color. Nuestra tarjeta USB H600D se ofrece con 4GB de capacidad, y presentada en funda de PVC rígido traslúcido con cierre magnético P14.

Tarjeta USB con funda P14

Comenta

Quizás te interese