Boligrafo madera USB

Nuevas memorias USB en catálogo

Esta semana hemos incorporado a catálogo siete nuevas memorias USB de estilos variados dentro de nuestro catálogo.

Dentro de la categoría ECO, contamos con un bolígrafo USB con cuerpo en madera y detalles (clip y puntero) metálicos, realmente novedoso. La carcasa de madera nos permite su marcaje mediante serigrafía o láser, con un acabado muy distinguido y duradero.

H2306-boligrafo-madera-usb-memorias

H2722-gemelos-usb-memorias-3

Estos gemelos sí que son realmente exclusivos. Están disponibles en acabado plateado y dorado, y su tamaño es mínimo, por lo que realmente pueden ser utilizados como verdaderos gemelos de camisa.

 

Con nuestra técnica de reproducción 3D hemos logrado recrear con alto grado de realismo una rosa, en H3619-flor-usb-memorias-2

diferentes colores. El material utilizado, soft PVC, presenta un tacto muy agradable al tiempo que es resistente y duradero.

 

Llave USB con funda cueroEn el modelo H528C incorporamos a nuestra referencia clásica H528 en forma de llave, una funda en simil piel que la protege contra suciedad y desgaste. Al tener los contactos a la vista, esta era una idea solicitada por muchos de nuestros clientes.

Aunque contábamos ya con un modelo sacachapas, la nueva referencia H528D se distingue por su elegancia y el tono “vintage” del acabado latonado.

H528d-abridor-sacachapas-usb-memorias.jpg

Y finalmente, el modelo H533: útil como llavero, fácil de transportar y muy discreto con su diseño de vanguardia. Nadie adivinaría su función a primera vista. Disponible en acabado bicolor.

H533-llavero-usb-memorias-com.jpg

Comentarios