Nueva web usb-memorias.com

Nueva web USB-memorias

Hemos dado un gran salto adelante. La nueva web USB-memorias.com está concebida desde el punto de vista del usuario. Más ágil. Más intuitiva. Navegación más fluida.

La mejor tienda online de USB personalizados

No nos hemos limitado a un mero cambio de diseño. Nuestra nueva web USB-memorias.com ha sido totalmente rediseñada para ofrecer una inmejorable experiencia al usuario. Nuestros creativos se han situado en el lugar del cliente, aquella persona que busca la mejor solución para su acción publicitaria y quiere confiar en las memorias USB personalizadas como soporte.

Mejorando los tiempos de carga. Porque sabemos que tu tiempo es oro, nuestra página se carga ahora de forma casi instantánea. Y adaptada al protocolo https para una transferencia de datos totalmente segura.

Nuestros modelos de pendrive personalizado siguen agrupados por categorías, en función de su diseño clásico, en metal, de tamaño mini… Pero además hemos incorporado secciones específicas, con nuestra mejor selección de memorias USB para regalo de boda, USB para fotógrafos y un espacio específico para nuestras memorias USB baratas. Esperamos que estas nuevas secciones faciliten vuestra elección.

Nueva web usb-memorias.com

Además, se han incorporado mejoras como un buscador interno integrado que ofrece resultados ágiles, ofreciendo respuestas tanto de texto como de imagen. Este buscador, situado en la esquina superior derecha, minimiza los tiempos de navegación y nos guía de forma eficaz para encontrar lo que realmente queremos. Sin más vueltas.

La respuesta ágil a todas las dudas

Todas las dudas sobre cualquier aspecto de nuestros servicios puede ser comentada y resuelta, en tiempo real, con uno de nuestros asesores a través del chat online integrado. Además, aquellas preguntas más recurrentes sobre cobertura territorial de nuestros envíos, pedidos mínimos, embalajes o condiciones de pago, encuentran rápida respuesta en la nueva sección de F.A.Q.’s

Sin olvidar las vías tradicionales de contacto, mediante mail o llamada telefónica. Todas disponibles en nuestra página de contacto.

Amplia información sobre memorias USB con formas 3D

Nuestra división específica de pendrives totalmente personalizados se ha integrado en un nuevo apartado específico. Bajo el nombre USB con formas 3D, relatamos en detalle todos los aspectos que necesitas saber sobre las posibilidades de fabricación de tu propio pendrive personalizado. Ampliamente ilustrado con imágenes de producciones reales, ahora es más fácil que nunca solicitar una muestra virtual y el mejor precio para nuestra memoria custom. Desde sólo 100 unidades.

Adaptada a todo tipo de dispositivos

Una nueva web USB-memorias.com totalmente responsive. No nos hemos limitado a un mero ajuste de diseño para dispositivos móviles. Todos los contenidos están específicamente concebidos ya sea para ordenadores de sobremesa, tablets o teléfonos móviles. Así, por ejemplo, el formulario de solicitud de presupuesto, que forma parte integrante de cada página de producto para consultas desde PC, se encuentra siempre disponible mediante un botón dinámico en dispositivos móviles.

Una experiencia de usuario mejorada que esperamos facilite el trabajo a nuestros clientes, cualquiera que sea su método de acceso.

Y tu, ¿qué opinas de nuestra nueva web USB-memorias.com?

Comentarios