Pendrives memorias USB originales

Memorias USB originales

Las memorias USB son el regalo perfecto en toda ocasión, bien sea como reclamo publicitario, como recuerdo de un evento, como soporte de información comercial o de carácter formativo… En este post te presentamos todas las posibilidades a tu alcance para que puedas contar con unas memorias USB originales y prácticas.

Elige bien el formato

Tenemos en catálogo más de 150 modelos diferentes, que agrupamos para facilitar su elección según su formato y material. Échale un vistazo. Verás pendrives con formas de lo más innovador. Y si aún así no encuentras lo que buscas, anímate a diseñar tu propio USB con el apoyo de nuestros creativos.

Personaliza tu pendrive

Nuestros talleres cuentan con toda la tecnología necesaria para personalizar tus pendrives de múltiples formas:

  • mediante serigrafía o tampografía, utilizando tintas planas (sin efectos de degradado o similares)
  • mediante fotoimpresión y cuatricomía, marcaje que permite reproducir imágenes a todo color
  • grabado láser, de elegante acabado en superficies metálicas y de madera
  • ¿has oído hablar del termograbado? en carcasas de cuero o silicona, reproduce cualquier logotipo o mensaje en bajorrelieve con una calidad impresionante
  • ¿y el “doming logo”? se trata de un adhesivo vinílico a todo color, que se recubre de resina epoxi (“gota de resina”). El efecto 3D es espectacular!

No hay mejor soporte para tu información que unas memorias USB originales

Ofrecemos un servicio de precarga de datos a un precio muy económico. Puedes contar con memorias USB de lo más original, y a la vez con toda la información que te interesa transmitir a tus clientes, en formato abierto (susceptible de borrado y manipulación), en partición protegida con borrado (tu información queda grabada de forma permanente), e incluso bajo formato de reproducción automática (la reproducción de archivos autoejecutables o autorun depende de la configuración de cada sistema operativo).

Personaliza tanto el hardware como el software

¿Sabes que tu logotipo puede estar presente también en el explorador de archivos y en la barra de tareas, identificando la unidad de memoria? Pues sí es posible, y nuestros programadores lo harán realidad por un mínimo incremento de coste.

Preséntalos de la mejor manera

Consulta nuestro apartado de packaging. Tus memorias USB originales tendrán también el estuche más original, pues todas las técnicas de personalización que te comentamos están también disponibles para nuestros Embalajes para pendrives. ¿Se te ocurre algún otro plus para que tus memorias USB originales lo sean aún más? No lo dudes, consúltanos. Somos “artesanos” de los USB. Si es factible, nosotros lo haremos.

Comentarios