Nueva web USB-memorias.com

Estrenamos nueva estructura web

Estos días hemos estado de reformas en usb-memorias.com, y pedimos disculpas si durante la implantación de los cambios y su puesta en servicio algún usuario se ha encontrado con errores imprevistos. A día de hoy continuamos con las mejoras; buscamos fundamentalmente un cambio estructural que permita una mayor agilidad en el uso de nuestra web, mayor facilidad de navegación y una información más clara que permita al usuario encontrar el  modelo más ajustado a sus necesidades y gustos en el menor número de clics.

web-usb-memorias

Os resumimos a continuación los cambios y novedades:

  • Hemos incluído en la página de inicio accesos directos a las 12 categorías de memorias USB promocionales de que disponemos en catálogo. Diez responden al formato, una específica para novedades, más un apartado para memorias custom (totalmente personalizadas)
  • Nuestra barra de menú principal también contiene ahora, mediante desplegables, acceso a cada categoría de memorias, embalajes, accesorios y servicios. En cada categoría consta una breve explicación de los modelos incluídos, y su orientación hacia sus fines promocionales concretos.
  • Hemos incluído un apartado específico de merchandising general con un visor incoporado de nuestro catálogo, de más de 700 páginas, ordenado también por categorías. Sobre los precios indicados en catálogo, contamos con importantes descuentos por volumen. Contacta con nosotros para recibir oferta personalizada.
  • Cada ficha de producto contiene información exhaustiva sobre el modelo en cuestión: medidas, materiales, acabados disponibles y características técnicas. Además, ya no es necesario desplegar el formulario de solicitud de presupuesto, que permanece ahora siempre visible.

En nuestros canales de Facebook, Google+, y Twitter iremos informando puntualmente de nuevas mejoras. Agradecemos tus aportaciones. ¿Que mejorarías tu de usb-memorias.com?

Comentarios