Comenzamos la implantación de USB-C

Índice de contenido

Tal y como hemos recogido ya en varias entradas de este blog, el nuevo conector reversible Type-C o USB-C está llamado a sustituir en un futuro cada vez más próximo a todos los demás conectores USB existentes hasta este momento, dadas su excepcional característica de reversibilidad y su reducido tamaño. Precisamente su pequeño tamaño ha servido para impulsar su uso universal y creciente en smartphones y dispositivos móviles, con lo cual todos los cargadores MicroUSB necesitarán de un adaptador para seguir resultado de utilidad.

En USB-memorias.com comenzamos con la implantación de este nuevo conector, incorporando a nuestro catálogo dos nuevos adaptadores MicroUSB a USB-C, que nos permitirán seguir utilizando nuestros cargadores y periféricos con conector MicroUSB en los nuevos equipos que incorporen USB-C.

Adaptador MicroUSB a USB-C

Estas nuevas referencias están disponibles desde ya en dos acabados: carcasa en PVC (H003C) y carcasa metálica (H004C). Ambos son susceptibles de marcaje con su logotipo o mensaje publicitario, por lo que resultan ideales como regalo promocional (útil, actual y económico), y el modelo H004C ofrece incluso la posibilidad de marcaje láser, estando disponibles en todos los colores básicos.

Comenta

Quizás te interese