Memoria pendrive USB madera libro

Artículos de recomendada lectura

Para empezar la semana, hemos recopilado una serie de artículos aparecidos en medios del sector tecnológico en días pasados, relacionados de alguna manera con el universo USB, y que nos han resultado de gran interés. Esperamos que  a ti también te aporten conocimientos útiles.

Pendrive USB madera formato libro

Memoria USB en madera, carcasa formato libro, de usb-memorias.com

El pasado día 12 aparecía en Gizmología un artículo titulado “Cómo diagnosticar y reparar un puerto USB dañado“, que contiene un sencillo tutorial explicado a nivel básico que nos ayudará a solucionar por descarte pequeños problemas con nuestros puertos USB.

Nos causó grata impresión el conocimiento del proyecto Keepod Unite. Keepod es una empresa tecnológica con base en Israel, que propone incorporar en un pendrive un sencillo sistema operativo capaz de almacenar también toda una sesión y archivos personales, software que además no deja rastros, por lo que el ordenador queda complemente operativo para nuevos usuarios. Con un instrumento de estas características, se pretende recortar la brecha digital en países menos desarrollados y así, han lanzado The Mathare Project en Kenia. Vale la pena conocerlo.

Softonic nos deja también una interesante entrada sobre cómo reparar Windows 8.1 sin disco, desde una memoria USB, mediante un detallado e ilustrado tutorial.

Y volvemos a Gizmología, pues el pasado viernes nos ilustraron sobre la posibilidad de acelerar un pendrive, explicando en detalle los factores que limitan las tasas de transferencia, herramientas útiles para mejorar la velocidad de nuestros USB y la utilidad de la desfragmentación, con accesos directos a software útil y gratuíto para estos menesteres.

Comentarios