A modo de presentación…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Índice de contenido

El Universal Serial Bus (USB) es un estándar industrial desarrollado en los años 1990 que define los cables, conectores y protocolos usados en un bus para conectar, comunicar y proveer de alimentación eléctrica entre ordenadores y periféricos y dispositivos electrónicos.

Una memoria USB es un dispositivo de almacenamiento con conector USB que utiliza una memoria flash para guardar información. Se divide en: (1) Conector USB, (2) Dispositivo de control de almacenamiento masivo USB, (3) Puntos de Prueba, (4) Circuito de Memoria flash, (5) Oscilador de cristal y opcionalmente (6) LED y (7) Interruptor de seguridad contra escritura.
480px-Usbkey_internals

(Fuente: Wikipedia)
La carcasa (housing) puede presentar múltiples formas y estar fabricada en muy diversos materiales. Sobre ellas, son fundamentalmente 4 las técnicas de marcaje utilizadas para su personalización: tampografía, serigrafía, marcaje láser y termograbado, optándose también con frecuencia en el uso promocional por la customización total de la carcasa en tamaño, forma y colores, mediante técnicas de moldeo e inyección de plásticos, resinas y derivados.

En definitiva, USB-memorias.com y USB-brand.com diseñan, ensamblan, personalizan y comercializan memorias USB de todo tipo y capacidades con fines promocionales. En este blog informaremos sobre todo lo concerniente a nuestros dispositivos, sus usos y utilidades a nivel personal y profesional, y sus aplicaciones con fines promocionales.

Comenta

Quizás te interese
Scroll Up