Pendrives personalizados desde sólo 100 unidades

Índice de contenido

Rebajamos el pedido mínimo para pendrives personalizados

Hasta hoy, la posibilidad de diseñar y contar con pendrives personalizados  (y nos referimos a unidades totalmente customizadas, en las que el cliente determina la forma, tamaño, colores y capacidad de memoria) estaba limitada a grandes consumidores. La fase de diseño requiere alta cualificación, pues no se limita al mero empleo de herramientas CAD para la recreación tridimensional virtual de un boceto o una simple idea, sino que debe tenerse en cuenta durante todo el proceso que el resultado sea reproducible mediante el molde de dos piezas utilizado en la fabricación de las carcasas.

pendrives-personalizados-molde

La fase de producción de pendrives personalizados, por su parte, viene determinada no sólo por la necesidad de fabricación del citado molde, sino sobre todo por lo “artesanal” del proceso, que se realiza a mano y pieza a pieza. Para ello, se rellenan con PVC líquido los huecos del molde, utilizando PVC de diferentes colores en función de la parte a realizar. Esto permitirá, al fraguar, que los distintos detalles del diseño se reproduzcan en color y relieve, pero formando parte de una única pieza, sin elementos añadidos.

pendrives-personalizados-fabricacion

Ambas circunstancias (complejidad del diseño y laborioso proceso de fabricación) determinan que las empresas del sector soliciten, por norma general, un pedido mínimo de 250 unidades, cifra que también manejábamos en usb-brand.com (filial de usb-memorias.com para este tipo de dispositivos).

No obstante, mejoras en ambos procesos, resultantes de la aplicación de acciones fruto de nuestra experiencia de 10 años, nos permiten en este momento rebajar este requisito mínimo a únicamente 100 udes, al igual que para el resto de referencias estándar de nuestro amplio catálogo. Y esto sin rebajar el nivel de compromiso de calidad y servicio: nuestros diseñadores están a su servicio para la recreación virtual de su idea, a partir de sus indicaciones.

Comenta

Quizás te interese