Nueva memoria USB para iPhone / iPad

Índice de contenido

Novedad en catálogo: memoria USB para iPhone y iPad

Novedad importante en nuestro completo catálogo de memorias USB personalizadas: un dispositivo dual USB-Lightning, que combina la funcionalidad del conector universal USB-A (el más extendido con amplia diferencia, a la espera de la lenta implantación de USB-C) con un conector Lightning exclusivo de Apple, presente en todos los modelos iPhone a partir de su versión 5, así como en sus tablets iPad a partir de la aparición del primer iPad Mini. Así, nuestro nuevo modelo H002L se convierte en nuestra primera referencia en catálogo como memoria USB para iPhone/iPad.

Memoria USB+Lightning para iPhone/iPad

Diseño típicamente “appleiano”

La memoria H002L se presenta en carcasa metálica, con un sobrio diseño que rápidamente asociamos a los productos de la marca de la manzana mordida, y un único deslizador que nos permite elegir en cada caso el conector a usar, USB-A o Lightning. El acabado de la carcasa nos permite su personalización mediante serigrafía/tampografía a color, o bien reforzando su carácter sobrio con un elegante grabado láser (más sobre nuestras técnicas de marcaje en nuestra página explicativa sobre técnicas de grabación de logotipos en memorias USB).

Disponible desde 8GB de capacidad

Esta nueva memoria USB para iPhone y iPad se presenta en tres diferentes capacidades: 8, 16 y 32GB. El precio de venta está en función de todos los parámetros habituales (cantidad, capacidad, técnica de marcaje…) y obviamente del coste de nuestros componentes de hardware, siempre sujetos a volatilidad, pero podemos adelantar que los precios de salida que hemos ya ofrecido en nuestras primeras ofertas son muy competitivos.

Opciones de packaging

Su relativamente reducido tamaño (41 x 27 x 23 mm) hace de esta memoria para iPhone y iPad un complemento fácil de transportar, y adecuado para todas la opciones de embalaje que ofrecemos de forma general. Como siempre, si no encuentra su estuche ideal entre nuestras opciones, no dude en consultarnos. Si está disponible, lo encontraremos para usted.

Comenta

Quizás te interese