Memorias USB custom: personalización total

Índice de contenido

El marketing hoy en día requiere personalización. Un estudio de EPIServer analiza el comportamiento de más de 100 compañías en lo relativo a sus campañas de márketing y el efecto que tiene sobre las mismas la personalización. Según este estudio, más del 34% de las empresas aseguran que las campañas de marketing personalizadas son “mucho más efectivas y con un mayor ROI”, mientras que un 14% de los encuestados comenta que ofrecen “un mejor ratio de respuesta que las campañas sin personalizar (como puedan ser la televisión, periódicos, etc)”. Casi un 50% de los encuestados afirman estar invirtiendo sobre un 40% de sus presopuestos en comunicaciones personalizadas, y se prevé que esa cifra crezca considerablemente en los próximos meses.
Los dispositivos de memoria USB, utilizados como reclamo publicitario, ofrecen en este aspecto unas posibilidades casi únicas, con una diferencia mínima de precio que en ningún caso supone la causa de optar por las memorias de fabricación estándar habituales. Y para facilitar aún más el acceso a este medio único de promoción de marca, USB-brand (filial de USB-memorias para la fabricación de pendrives customizados) ofrece por tiempo limitado una oferta especial a empresas y profesionales: recreación virtual 3D gratuíta de su propio modelo de memoria USB, sin ningún tipo de compromiso de compra. Nuestros creativos se ponen a su servicio, para que puede comprobar con gran realismo cómo sería la plasmación material de su idea.
Memorias USB de diseño personalizado custom

Sólo necesitamos un boceto o una mera indicación de lo que busca representar: su producto, su logo… En unas horas, recibirá en su mail un desarrollo tridimensional de gran realismo, junto con nuestra mejor oferta (limitada a un mínimo de 250 udes.) Podemos asegurarle que ni el precio ni el plazo de fabricación (18 días) serán obstáculo para que se decida a contar con su primer reclamo promocional totalmente único y personalizado. Y si tiene dudas acerca del acabado final a respecto del boceto presentado, le invitamos a ver una selección de nuestros últimos trabajos.

Comenta

Quizás te interese