Pendrives para regalo de bodas

Índice de contenido

Utilizar pendrives para regalo de bodas es la decisión acertada

Por utilidad, presencia y economía, un importante número de personas se deciden por los pendrives para regalo de bodas y otros eventos sociales. Efectivamente, con las memorias USB estamos regalando un artículo tecnológico de uso indispensable, que nuestros invitados valorarán en alto grado… y que nos dará mucho juego!

En USB-memorias.com encontrarás más de 150 referencias diferentes de pendrives USB. Siempre contarás un modelo que se adapte a la temática del evento, bien sea por formato o por materiales. Así, podrás elegir entre pendrives ECO, fabricados en materiales naturales (madera, corcho, cartón reciclado…), pendrives de carcasa metálica, memorias de cuero… ¿Que aspectos debemos valorar a la hora de elegir el modelo?

Elección del modelo en función de su formato

La primera decisión que habrá que tomar es si queremos una memoria USB “estándar”, o bien nos apetece fabricar nuestro propio modelo, a nuestro antojo. Esto es posible mediante nuestro servicio de diseño y fabricación de pendrives USB totalmente personalizados. Cualquier diseño reproducible mediante moldeo, donde el cliente define no sólo la forma, sinó el tamaño, colores y capacidad de memoria. Su precio siempre será un poco más alto, pero si valoramos la exclusividad y confiamos en nuestra creatividad, entregaremos un detalle que nuestros invitados recordarán siempre. Recuerda: el formato no tiene porqué limitarse a la típica parejita de novios…

usb para bodas custom

Pero “estándar” tampoco significa “lo de siempre”. Contamos en catálogo con multitud de modelos absolutamente originales, que perfectamente pueden incluirse en la planificación de vuestro evento. Un ejemplo: nuestra memoria USB frasco de cristal en los que los novios incluyen un mensaje personalizado para cada uno de los invitados

pendrive memoria usb frasco cristal corcho h3202

¿Te ha gustado? Pues es sólo una idea de todo lo que puede conseguirse con un poco de creatividad. Existen muchos más pendrives con formas originales, que pueden servirte de inspiración para un regalo único e inolvidable, consulta nuestro catálogo completo de memorias USB para regalo de boda.

¿Impresión a todo color o grabado láser?

Las dos principales técnicas de personalización que pueden utilizarse en pendrives para regalo de bodas (hay alguna otra), también representan un punto importante a la hora de decidirnos por uno u otro modelos.

El grabado láser es una técnica que realiza un barrido superficial del material, y que provoca un ligerísimo bajorrelieve resultando un marcaje discreto, muy elegante y permanente. Puede aplicarse en madera, corcho y metal. No permite la obtención de color: la tonalidad del marcaje dependerá del material en cuestión. En carcasas de cuero, que es otro de los materiales a los que frecuentemente se recurre para este tipo de eventos, podemos obtener un resultado similar mediante termografía, realizando un estampado en seco (bajorrelieve) en la superficie de cuero. Si bien el grabado láser es altamente preciso con todo tipo de diseños, la termografía no permite reproducir con precisión detalles muy elaborados con líneas finas.

Otra opción es la impresión a color, y nos centraremos en la fotoimpresión a todo color, pues la serigrafía a una o dos tintas, por ser la más extendida y usual de las técnicas de personalización en memorias USB, no necesita de mayor presentación.

La fotoimpresión a todo color puede aplicarse en la práctica totalidad de modelos, pero sin duda es en las tarjetas USB donde podemos sacarle mayor partido. La amplia superficie disponible, en ambas caras, es un lienzo en blanco dispuesto para acoger nuestros diseños. La calidad digital de la impresión posibilita la reproducción con total nitidez de todo tipo de imágenes.

Pendrives para regalo de bodas

Precarga de contenido multimedia

Nuestro servicio de precarga de datos, muy solicitado para memorias USB de uso comercial, puede ser una gran idea también en pendrives para regalo de bodas. Podéis incluir un reportaje fotográfico vuestro, incluir imágenes con vuestros invitados de momentos señalados, copias de la invitación de boda, el menú del banquete… lo que querais. Otorga un plus de distinción a un regalo inolvidable.

Y finalmente, la mejor presentación

Si con estas indicaciones ya os habéis hecho una idea sobre como serán vuestros pendrives para regalo de bodas, no olvidéis completarlo con un embalaje a su altura. En nuestro catálogo contamos con un apartado específico de packaging, con multitud de propuestas en cajas, fundas y estuches para memorias USB. Estos embalajes pueden igualmente personalizarse con alguna de las técnicas mencionadas más arriba, y serán el complemento ideal a vuestro pendrive.

Tal y como reflejamos en nuestra política de precios, el coste de nuestros componentes está sometido a continuas fluctuaciones en los mercados productores, por lo que, en nuestro ánimo de ofrecer siempre la mejor de las ofertas, no contamos con tarifas de precios preconfiguradas. En cada página de producto encontrarás un simple formulario de solicitud de presupuesto, que será atendido por nuestro equipo comercial a la mayor brevedad, con la mejor oferta ajustada a vuestras necesidades.

 

Comenta

Quizás te interese