Memorias USB doblemente útiles

Índice de contenido

Ya hemos comentado en entradas anteriores de este blog que las memorias USB tienen un amplio abanico de utilidades, que van mucho más allá del mero almacenamiento de datos o transferencia de archivos. No obstante, existen aún otro tipo de utilidades, no de carácter tecnológico sinó derivadas del formato que adopte la carcasa del propio dispositivo, o sus añadidos, y que pueden darle un plus de utilidad para determinadas actividades, haciendo de ellas el detalle promocional perfecto según cual sea su orientación. Por ejemplo:

Memorias USB clip o marcapáginas

El reducido tamaño de nuestra referencia H578 y su formato de clip, le otorgan una gran utilidad como

sujetapapeles, e incluso como marcapáginas, dado su minimo grosor. Es pues el detalle perfecto para la promoción de ventas en actividades destinadas a oficinistas en general, y también para librerías y editoras.

Pendrive memoria USB clip
Memoria USB tamaño mini con formato clip, de usb-memorias.com

También como sujetapapeles puede resultar muy práctico nuestro modelo de pinza de madera H922C, un diseño novedoso, impactante, y que puede dirigirse a un público general.

Memoria USB pinza madera

Memorias USB puntero táctil

Impresicindible en la era tecnológica de las pantallas táctiles, nuestra memoria H9618 hará que su marca esté

siempre presente, pues su cliente la tendrá siempre a mano para manejar su smartphone o tablet. Como regalo publicitario puede destinarse a cualquier tipo de actividad, pues su uso es universal y en contínua expansión.

Memoria USB OTG con puntero tactil
H9618B

Memorias USB brújula

La brújula o compás es un accesorio presente en nuestros modelos H870 y H730. Puede ser considerado fundamentalmente como un detalle ornamental de distinción, pero aún guarda sus aplicaciones prácticas, como por ejemplo en deportes de orientación. Además, como guía que indica el camino a seguir, la brújula se utiliza con asiduidad en publicidad como símbolo de identifica a la empresa anunciante con la compañía que el cliente necesita para alcanzar los fines propuestos.

Pendrive cuero memoria USB brujula

 Memorias USB puntero láser

El puntero láser se utiliza intensivamente en actos docentes y presentaciones.

Nuestra referencia H813 lo combina con una potente luz LED, mientras el modelo H802 lo integra con una función de bolígrafo en un elegante diseño de estilográfica y el H669 facilita su uso mediante un colgante de cuello. Ambos, como comentamos, son detalles promocionales indicados especialmente para docentes, conferenciantes y profesionales de ventas, directivos, ejecutivos y otras personas que efectúen con frecuencia presentaciones en público.

Memoria USB con función puntero láser y luz LED, de usb-memorias.com
Memoria USB con función puntero láser y luz LED, de usb-memorias.com

Memorias USB navaja suíza

La navaja suíza, o navaja multiusos, también tiene su aplicación USB. Está presente en nuestro catálogo como referencia H667. Asociarán su marca a una idea de múltiples utilidades, un partner a tener en cuenta por sus clientes para prestar servicios de apoyo en un amplio rango de actividades.

memoria-usb-navaja-suiza-H667

 

Memorias USB abridor saca-chapas

¿Se dirige a un público hostelero? H688E es su opción. Su cuerpo totalmente metálico le otorga una alta resistencia, por lo que puede ser realmente utilizado con el fin que se le presume. Pero no solo en hostelería; muchos clientes nos lo han solicitado como medio de asociación de marca al concepto de “catalizador” para la eliminación de obstáculos que impiden el crecimiento o desarrollo de su cliente objetivo.

Pendrive memoria USB sacachapas metalico

Memorias USB brazalete y lanyard

En los Estados Unidos, nuestra referencia H623 está extendiendo su uso entre la población de mayores, conteniendo su historial médico, alergias y otros datos de interés sanitario, a fin de favorecer su asistencia en casos de urgencia. Es uno de los múltiples usos que pueden asociarse a este modelo, por su facilidad para llevarlo siempre encima sin molestias.

Las mismas características pueden asociarse al lanyard H624, que además puede aprovecharse como llavero, porta-acreditaciones, etc.

Memorias USB reloj digital

Lo último en memorias USB: el reloj digital, que no solo informa de la hora, sinó tambien de la fecha, capacidad de memoria total y disponible, y nivel de batería, en un elegante formato en silicona waterproof con dígitos retroiluminados.

Reloj LED en silicona con memoria USB incorporada

Comenta

Quizás te interese