Incorporamos catálogo completo de merchandising

Índice de contenido

En USB-memorias reforzamos nuestra oferta promocional, incorporando un catálogo completo de merchandising con más de 1.600 referencias, en las que podrá encontrar facilmente el detalle perfecto para su acción promocional. De esta manera, nuestros talleres de marcaje están ahora a su disposición para cubrir todo el rango de categorías de producto que su negocio necesite para su promoción, evento ferial o campaña de fidelización.

Sus más de 700 páginas incluyen secciones de carácter tecnológico, ecológico, cuidado personal, herramientas, accesorios de viaje… y así hasta 20 categorías, entre ellas una de regalo “low cost” y un “outlet” con precios de liquidación de stocks.

Puede acceder a el facilmente online, desde nuestra sección específica.

Para su comodidad, todas las referencias incluyen un escalado de precios, a los que hay que añadir los costes de marcaje en función de la técnica elegida, posiciones y número de tintas a emplear. Identifique el modelo mediante su referencia, y solicítenos nuestra mejor cotización mediante nuestro formulario de contacto, indicando número de unidades y logotipo a marcar. Tenemos importantes descuentos para grandes volúmenes de compra, agencias de publicidad e intermediarios.

Comenta

Quizás te interese