10 regalos promocionales originales

Índice de contenido

En las más de 700 páginas de nuestro catálogo general de merchandising se pueden encontrar todo tipo de detalles adecuados a su acción promocional. A continuación destacamos los 10 que consideramos más originales y exclusivos:

Teléfono retro para conexión a móvil

plex-4148-usb-memorias-comFabricado en PVC de gran resistencia, y disponible en una amplia gama de colores: negro, azul, amarillo, rojo, rosa y blanco. Pág 15 de nuestro catálogo.

Dotado de conexión Jack de 3,5 mm, con ajuste de volumen e interruptor para colgar/descolgar.

Los profesionales del marketing seguro que le sacarán todo su jugo en alguna acción promocional novedosa relacionada con el sector de las telecomunicaciones.

Guantes táctiles

actium-4010-usb-memorias-com ¿A quien no le ha pasado alguna vez? En un día de frío, hemos intentado operar con nuestro smartphone o tablet, y no hemos obtenido respuesta por culpa de nuestros guantes.

La solución: guantes táctiles en tejido acrílico, disponibles en verde, azul, amarillo, rojo, negro y gris en la página 23 de nuestro catálogo.

 

Calentador de tazas USB

calentador-tazas-usb-memorias-comDisfruta a cualquier hora del día de una taza de café o infusión siempre caliente, sin moverte del sitio, gracias a nuestro calentador de tazas.

Funciona mediante conexión USB, y su resistencia sólo se calienta al detectar el peso de la taza.

Disponible en la página 33.

Mini bidón portátil

bidon-portatil-usb-memorias-comEl running está de moda, y este mini bidón de 150 mL con banda elástica, para llevarlo como pulsera o brazalete, es el complemento ideal para mantenerse hidratado.

Fabricado en PE de gran resistencia, con boquilla telescópica hermética con tapón.

Puedes verlo en la página 210 de nuestro catálogo.

 

Adaptador universal de corriente

adaptador-corriente-universal-usb-memorias-comAdaptador de corriente multienchufe, válido para USA, Europa, Asia y Reino Unido.

Incorpora interruptor de seguridad.

Con un solo adaptador de 5 x 7 x 4 cm y menos de 100 gramos de peso, solucionamos las necesidades de nuestros clientes más viajeros, y asociamos a nuestra marca un concepto de utilidad y servicio siempre presente.

Bolígrafo puntero en cartón reciclado

boligrafo-puntero-reciclado-usb-memorias-comUna solución doble a nuestras necesidades de escritura y manejo de pantallas táctiles, en el mismo dispositivo. Y con el plus que le otorga su cuerpo en cartón reciclado, que le confiere un carácter ecológico muy apreciado actualmente.

Disponible en la página 257 de nuestro catálogo online.

 

Naturaleza enlatada

lata con semillaslata con semillas abiertaOriginal propuesta: se trata de una lata de 6,5 cm de diámetro, con cierre hermético y abre fácil al estilo de los embalajes en conserva. Incluye de 6 a 8 semillas de petunia en colores surtidos, con instrucciones para su floración.

Su presentación ofrece un importante área para la personalización de su logotipo y mensaje promocional.

Lo encontrará en la página 271 de nuestro catálogo.

Aireador de vino

aireador de vino

El accesorio perfecto para los amantes del buen vino.

Fabricado en cristal soplado, personalizable mediante serigrafía o marcaje láser.

Disponible en la página 431.

Fiambrera con accesorios

fiambrera con accesoriosFiambrera  de 1.000 mL de capacidad, dividida en dos secciones.

Su originalidad reside en que incorpora tenedor y cuchillo en un compartimento específico.

Ideal para llevar al trabajo o al cole. En la página 549 de nuestro catálogo encontrarás más imágenes de sus acabados en azul, rojo y amarillo.

Brazalete magnético

brazalete magnéticoLos amantes del bricolaje se lo agradecerán.brazalete magnético

El complemento ideal para tener siempre a mano tornillería y pequeñas piezas metálicas mientras realizamos cualquier reparación o hobbies como la marquetería.

Está en la página 634.

 

Estos son solo unos ejemplos de los más de 700 artículos promocionales que ofrecemos en nuestro catálogo online, y todos con importantes descuentos para empresas y profesionales. Consúltanos!

Comenta

Quizás te interese