A modo de presentación…

Índice de contenido

El Universal Serial Bus (USB) es un estándar industrial desarrollado en los años 1990 que define los cables, conectores y protocolos usados en un bus para conectar, comunicar y proveer de alimentación eléctrica entre ordenadores y periféricos y dispositivos electrónicos.

Una memoria USB es un dispositivo de almacenamiento con conector USB que utiliza una memoria flash para guardar información. Se divide en: (1) Conector USB, (2) Dispositivo de control de almacenamiento masivo USB, (3) Puntos de Prueba, (4) Circuito de Memoria flash, (5) Oscilador de cristal y opcionalmente (6) LED y (7) Interruptor de seguridad contra escritura.
480px-Usbkey_internals

(Fuente: Wikipedia)
La carcasa (housing) puede presentar múltiples formas y estar fabricada en muy diversos materiales. Sobre ellas, son fundamentalmente 4 las técnicas de marcaje utilizadas para su personalización: tampografía, serigrafía, marcaje láser y termograbado, optándose también con frecuencia en el uso promocional por la customización total de la carcasa en tamaño, forma y colores, mediante técnicas de moldeo e inyección de plásticos, resinas y derivados.

En definitiva, USB-memorias.com y USB-brand.com diseñan, ensamblan, personalizan y comercializan memorias USB de todo tipo y capacidades con fines promocionales. En este blog informaremos sobre todo lo concerniente a nuestros dispositivos, sus usos y utilidades a nivel personal y profesional, y sus aplicaciones con fines promocionales.

Comenta

Quizás te interese